Saltar al contenido

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Mexico,Venezuela, PR y Colombia , sus candidatas tienen que entregar corona antes del MU, osea no entiendo como haran esto. unsure.gif

Por que coronar a otra candidata antes de que la actual candidata participe en el MU es algo que me tiene en suspenso blink.gif digo... si es cierto que el MU sera en diciembre .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

yo creo que4 participaran las que ya han sido elegidas y las que se elijan despues seran para el proximo anio

• Fundadora CEO
Publicado

Si Ruth pero como quiera , tiene que entregar corona la actual aunque las que sean elegidas vayan el otro ano, osea tienen que entregar la corona mellow.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

En el caso de la Organización Miss Venezuela no creo que haya algún problema

unsure.gif supongo que luego de que la Esser entregue la corona en Julio seguirá afinando detalles de su participación hasta Diciembre y por otro lado, la preparación oficial de nuestras Miss Venezuela comienza casi siempre en el mes de Enero así que no creo que la próxima reina vaya a verse afectada por esta situación mientras Irene participa... en tal caso, también podrían comenzar a prepararla más temprano de lo acostumbrado. wink.gif

spacer.png

Publicado

Este año el miss Colombia es el 12 de Noviembre.. A Daniella le tocará entregar corona y de una irse al MU, o sino alcanza creo que entregaría corona la Robayo por sr la ex ex miss Colombia

:mellow:

Publicado

Si Ruth pero como quiera , tiene que entregar corona la actual aunque las que sean elegidas vayan el otro ano, osea tienen que entregar la corona mellow.gif

claro divi por ejemplo el anio pasado Karin entrego corona y despues partticipo en el Miss universo ya que la eleccion fue el 20 de Agosto

Publicado

Bueno en Mexico casi siempre la reina saliente corona a su sucesora antes de ir al Miss Mundo... seria lo mismo solo que ahora seria la del Miss Universo

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Bueno acá no correrían la fecha, eso es muy tradicional que a mitad de Noviembre se elija la reina... hasta mejor xq las miss Colombia se ponen mas bonitas cuando entregan la corona...

laugh.gif

Publicado

También lo he estado pensando... y la verdad lo único que me parece curioso es que tendremos al menos los venezolanos 6 MESES con "DOS REINAS" a Miss Universo por así decirlo, estando todos a la espectativa de los avances que se generen en Irene, que si color de traje de gala, fotos oficiales, traje tipico, etc... y a la par, la escogencia, evolución e inicio de preparación de la nueva MV... jajaja laugh.gif, como dicen por ahi, todo un arroz con mango... los venezolanos estaremos 6 largos meses debatiendonos entre info de irene y su sucesora.... capaz y Osmel se lleva a la nueva MV al MU2012 a irla fogueando tal cual como hicieron con la Ferrari! cool.gif

Publicado

Cierto y el Miss PR es en agosto si no me equivoco unsure.gif

A mi no me gusta eso que entreguen corona antes de ir al MU mellow.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Este año el miss Colombia es el 12 de Noviembre.. A Daniella le tocará entregar corona y de una irse al MU, o sino alcanza creo que entregaría corona la Robayo por sr la ex ex miss Colombia

:mellow:

si no esta daniela la corona la entregaria melissa varon que el la virreina.. wink.gifwink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...