ŁīðŋΒΊąšŧ Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 LA NUEVA LÍNEA PRIMAVERAL DE LA TIENDA NORTEAMERICANA EXPRESS. ELLOS ESTABLECIERON QUE LOS COLORES DE LA ISLA INSPIRARON SU COLECCIÓN Y POR ENDE, LA CREACIÓN DE ESTE GRAN VIDEO. https://www.youtube.com/watch?v=SGL8nPBXAeM&feature=youtu.be VIVA MI ISLA DEL ENCANTO!!!!!! corre postea las dos pistas, las dos fotos y los dos link y habrás llegado a la meta
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 24, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Que bello mi viejo San Juan , lleno de tantas calles l de historia . Muy bello este video . Gracias Lionblast por traerlo
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 WOWW! Q HERMOSO!!! QUIERO IR A PR! ALGÚN DÍA SERÁ! PRONTOOO POR CIERTO, NUESTRA TOP MEXICANA, DANIELA COSIO ES IMAGEN DE LA MARCA! Y SALE EN EL VIDEO JEJE
Yubaro Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 Me encanta esa tienda Y hermosa mi bella Isla del Encanto Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 yo también amo express yubarito haha es ropa muy besha!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 25, 2012 Denunciar Publicado Febrero 25, 2012 yo también amo express yubarito haha es ropa muy besha!
Recommended Posts