Saltar al contenido

PARECE Q YA SE TIENE EL MES... EN EL QUE SE REALIZARA EL MISS UNIVERSE 2012!!

Recommended Posts

Publicado

Mi amor se escribe SEDE....!!

DESIREE LOWRY TAMBN LO PUBLICA

408083_382103031802759_195288220484242_1578371_1251507580_n.jpg

Publicado

Bueno, entonces tendremos a Leila por mas de un año jejejejejejejeje

Publicado (editado)

FALTA UNA ETERNIDAD :mellow: Y NO ME PARECE QUE GRAYLA, ESTE DE OKIS TANTO TIEMPO EN EL DEPARTAMENTO, YA QUE LA REGRESEN A ANGOLA

Editado por ஐPRINCIPESSAஐ
Publicado

Bueno... más tiempo de preparación para todas, supongo que el MU será una guerra de titanes, porque hasta la más pichurra tendrá tiempo para prepararse un mundo.

Publicado

¡UH AH! ¡Leila no se va!

huh.gif

miss-universo-2011-leila-lopes-fotos-2.jpg

:memeo:

PERO ESTO APESTA!!!!!!!!!!!!! ME GUSTA LEILA Y TODA LA COSA... PERO A DICIEMBRE?? CREO Q LA DETESTARE!!

Publicado (editado)

Muchachos, entendamos algo.... no podemos decir que el MU va de mal en peor solo porque aleja su elección hasta diciembre... son estrategias... de por sí que viene bajísimo en teleaudencia no lo pueden meter en medio de Olimpiadas, Elecciones de la Casa Blanca entre otros eventos... lo alejan 3 meses de las elecciones que es el ultimo evento importante del año para que sea protagonico.... quien le va a pelar en USA al MU con las olimpiadas y la carrera presidencial encima? huh.gif ...

aguantar es lo que queda... triste que tengamos que esperar tanto, pero bueno! ni modo! y creo que queda claro que el tiempo en el reinado no hace que este sea mejor o peor que otro! wink.gif

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

laugh.gif Leila hasta Diciembre rolleyes.gif

Me alegro por Leila, aunque la verdad la fecha esta muy lejos dry.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...