La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 BUENO MUY DULCE Y LINDA, PERO DORMIDITA.......Y EN BELLEZA, SE LA LLEVA MI MARGARA Y EN PERSONALIDAD MI MARIA COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Flor Salvaje Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Preciosa la navarro Galvis
Karmal Love Gio Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 simplemente una de las mejores.. recuerdo cuando aun entregando su corona aplasto a todas las candidatas y se robo el show vestida de la india catalina
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 YO NO PUEDO CON EL CINISMO DE BACANO PD: HERMOSA NATALIA
Mayreawesome Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 No todo ... ya ves que Guili no ha comprado dignidad para retirarse con su coronita de medio pelo! :lol:
Un venenozolano Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Divina!!! si a alguna colombiana amo tanto como si fuera venezolana es a esa mujer P.D. por favor, que alguien le diga a Bacano que no opine en los temas cuando está bajo el efecto del alcohol... la Alvarez Liao más bella que la Navarro
Recommended Posts