Saltar al contenido

Ninguna hasta el momento supera a la DOMINICANA Bodine Khoeler!

Recommended Posts

Publicado

Hasta ahora ninguna otra la supera, solo la superara o la igualra la nueva Miss RD que pronto sera coronada. La Mexi barbuda, la Colo narizona, la Venec bonita, pero aburrida, ninguna superara a las Diosas Dominicanas.

Sufrannnnnn

Publicado

Ni la Peruana cacua la supera, se me olvido que existia esa de tan x's!

Publicado

Black tu no hables porque tienes a una monga barbuda de Reina, vil pegada a lo Vakarin y Vakarla.

Publicado

Black tu no hables porque tienes a una monga barbuda de Reina, vil pegada a lo Vakarin y Vakarla.

Mejor que Evarbie y La Oxana del Caribe esta y por MUCHO rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Publicado

Dominicana??????????!!!!!!!!!!!!! El hecho de que su madre sea dominicana, no hace a Bodine dominicana. Asi que hasme el favor y te me ubicas ;)

Ya quisieras tu que Bodine estuviese representando a Rep. Dominicana, pero NOOOOOOO. Esta representando a Puerto Rico con todo el orgullo del mundo!!

Y tienes toda la razon, hasta el momento NINGUNA la supera, y muchisimoooooooo menos la superara la que salga en Dominicana, que de segurito les va por la tripleta :memeo:

Publicado

Esperemos no gane otro evo arias o una pegadalia

si gana la Vega seria la combinación machorra de Evo y la insignificancia de Delia

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Publicado

ay boise mi amor te va a dar un infarto ohmy.gif

Ay santo ya mismo infarto con las barbaridades que hay que leer aqui...

Publicado

Los unicos que pueden reclamar a nuestra Bodine son los Holandeses, pero como no creo que lo hagan pues no me preocupa tongue.gif

Por cierto en RD es muy probable que gane la BORICUA Aideliz porque despues de ver las candidatas no hay mucho por donde elegir, solo mas o menos la de La Vega unsure.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...