luistaverasofficial Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Paso a decirles que loa extrano y regresare pronto a dar la batalla con mi nueva Diosa Dominicana que muy pronto sera coronada. Ya los vere sufrir, especialmente a esos pordioserios que tratan de quitarme fama pero no podran porque soy uno de los mas conocidos misiologos a nivel mundialsh. Sufran! Mi nueva Diosa, esperenla! Este ano RD vuelve a clasificar aunque les duela vengaremos a la Diosa Eva y a La Oxana Del Caribe! Los leo pronto amores...
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Fooooo mangusero marginal y pepenador
luistaverasofficial Publicado Febrero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Fooooo mangusero marginal y pepenador Hola carino, se que me extranas pero preparate porque la nueva Miss RD viene a destruir a la monga barbuda si sabes a quien me refiero!
luistaverasofficial Publicado Febrero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 :lol: De que te ries pegado!? Llevan 6 anos detras del parking lot y van por el 7mo. Lol
Exterminadora Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 hola luisito del caribe! te gusta mi firma?
Carlostone Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Eso no es nada a los records que tienen uds Hola carino, se que me extranas pero preparate porque la nueva Miss RD viene a destruir a la monga barbuda si sabes a quien me refiero!
luistaverasofficial Publicado Febrero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Eso no es nada a los records que tienen uds Callate cuyero igualado, volveran a quedar pegados!!! Sufre...
Exterminadora Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Eso no es nada a los records que tienen uds igualado
Carlostone Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 igualado tu, que cuentas tus calsificaciones con tus dedos color carbon Callate cuyero igualado, volveran a quedar pegados!!! Sufre...
luistaverasofficial Publicado Febrero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 igualado tu, que cuentas tus calsificaciones con tus dedos color carbon Vete a comer cuy!
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 REGIO MI AMIWO LOUIS.
Recommended Posts