Carlostone Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 :blink: NUNCA LO ENTENDERE, LA CHICA SE VE DULCE Y TODO LO QUE QUIERAN , PERO AL VERLA CON LA BANDA DE BELGICA COMO QUE NO
TYRA SANCHEZ Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 (editado) amiguito eso es porque las negras estan de moda...recuerda de q color son Leila y la Ivian! Editado Febrero 23, 2012 por TYRA SANCHEZ
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Ellos eligen a la Miss Que la da la gana, por suerte no todos en este planeta están llenos complejos.
Carlostone Publicado Febrero 24, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Ivian es trigueña, en cuanto a Leila ella es de Angola y esta bien, a mi me gusta mucho Emma Wareus de Botswana la amo, a lo que me refiero Belgica para que elige una negra si la van a blanquear , osea amiguito eso es porque las negras estan de moda...recuerda de q color son Leila y la Ivian!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Simián Chancros será fea y vulgar, pero será siempre recordada por haber impuesto la moda del talco (Aunque la idea se la robó a nuestra querida amiga juanchocool)
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Ellos eligen a la Miss Que la da la gana, por suerte no todos en este planeta están llenos complejos.
Recommended Posts