Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

logu4.png

FER TEQUILA ESTUVO PRESENTE EN 8 CITAS EN DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO.

Y TODOS LOS PARTICIPANTES LE DIERON EXOTICOS OBSEQUIOS!

...

PERO... HUBO UNA CITA QUE NO CONVENCIÓ TOTALMENTE A NUESTRA DIVA!

cool.gifwink.gifrolleyes.gif

>>> SE AGRADECE NO COMENTAR HASTA QUE ESTÉN TODOS LOS RESULTADOS <<<

x26h3n.jpg

Publicado

8 PARTICIPANTES, 7 LLAVES... 1 ELIMINADO.

tila-tequila-2.jpg

ENTREGA DE LLAVES

logu3.png

FER... QUIENES FUERON LAS 3 PERSONAS QUE TUVIERON UNA PARTICIPACIÓN INTERMEDIA DURANTE LA PRUEBA Y QUE AUN SIGUEN EN COMPETENCIA?

x26h3n.jpg

Publicado

Ruth, me encantó el sitio, AMO ese hotel

:wub: me trae muchos recuerdos y el vestido muy sexy B)

Gian, excelente el tour por tierras machupichanas :lol: pero me quedaste debiendo la parte hot, me encanta el diamante porque es regio como yo, pero poías haberle puesto más picante a la cita.

Kusiambri, lo mismo que Gian, Ibiza es un sitio espectacular que se pudo haber aprovechado más..

Muchas joyas joyas y joyas.. Pero lo hot me quedaron a deber.. Aún así me encantaron sus destinos y por eso continúan teniendo un chance de salir conmigo!

Publicado

RUTH, GIAN Y KUSIAMBRI... YA TIENE SU LLAVE!

...

AHORA FER, QUIENES FUERON LOS MÃS DESTACADOS Y EL GANADOR DE LA PRUEBA?

rolleyes.gif

x26h3n.jpg

Publicado

ALEXVZLA, EXTER.. Ambos siguen teniendo un chance de sair conmigo!

Alex: el regalo espectacular :wub: es joyería pero lo hiciste diferente y me encantó super sexy la parte de las caderas :lol:B)

Exter.. Le pudiste haber puesto más de empeño, parece que no quisieras estar aquí, aún así tu cita fue buena y pienso darte una oportunidad.

El ganador de la prueba es the model B) el unico que entendió de lo que se trataba ser hot.

Publicado

FELICIDADES THE MODEL!

Fuiste el Participante más destacado esta vez y ganas la prueba.

hs.gif

themodel.jpg

...

POR LO TANTO.. USTEDES FUERON LAS PRUEBAS MAS DÉBILES

FER, SOLO QUEDA UNA LLAVE Y DOS PARTICIPANTES!

¿QUIEN SIGUE COMPITIENDO?

ankarai.jpg

josesito.jpg

...

¿QUE DECIDIÓ FER TEQUILA?

unsure.gif

1244664990428_f.jpg

x26h3n.jpg

Publicado

Quisiera decir que fue dificil elegir, pero no lo fue en realidad. A uo de ustedes se le notó que hizo la prueba por salirse de eso, no propuso nada interesante para nuestra cita y si no quieres estar aquí nadie te obliga.

Josesito.... Por el simple hecho de que tu cita tuviera algo de Enrique Iglesias ya no me gustó, para futuras referencias, no lo soporto.

Sigues teniendo un chance de salir conmigo.

Publicado

ANKARA... Te di una oportunidad de estar en el programa y no lo supiste aprovechar, se te pidió algo hot y saliste con una cita muy básica, aburrida y nada sexy. Hasta aquí llega tu shot de amor.

Publicado (editado)

GRACIAS POR PARTICIPAR

ankarai.jpg

PERO TU SHOT DE AMOR... SE TERMINÓ!

...

ASÍ QUEDO EL ORDEN

1.THE MODEL

2.ALEX

3.EXTER

4.RUTH

5. GIAN

6.KUSIAMBRI

7.JOSESITO

8.ANKARA

ESTE ORDEN ES IMPORTANTE, YA QUE CON EL "JUGAREMOS" UN ROMPECABEZAS MAÑANA DESDE LAS 7PM DE VZLA... ASI QUE TRATEN DE ESTAR TODOS A ESA HORA.

-------------------

PUEDEN COMENTAR.

Editado por ■ ▪ Ŧєя tєquเℓα ▪ ■

x26h3n.jpg

Publicado

ajaaaaaaaaaaaaa wiiiiii comence con el pie derechooo, graciassss ferrrrrr, y seguir poniendole mas empeño a la dinamica, ME ENCANTAA

Publicado

TOP 3 k TOP 3 ? :o :o :o:rolleyes:

y Josesito que se burlo de mi? TOP 90 :memeo: marelisa

Felicidades a Themodel!! Vamos Por el Back To back! por que nada es imposible, con un poco de harina y tinte! :lol:

Publicado (editado)

Para las próximas citas y pruebas les pido que por favor se guíen EXCLUSIVAMENTE de lo que se pide. Todos se enfocaron demasiado en la parte del destino, el tour y eso cuando la prueba pedía un regalo hot que fue precisamente lo que casi ninguno hizo.

Por eso The Model ganó, así o más hot la cita? B) Love it :wub: Can't wait para que tengas tu premio por haber ganado :rolleyes:

Editado por ■ ▪ Ŧєя tєquเℓα ▪ ■
Publicado

Para las próximas citas y pruebas les pido que por favor se guíen EXCLUSIVAMENTE de lo que se pide. Todos se esforzarón demasiado en la parte del destino, el tour y eso cuando la prueba pedía un regalo hot que fue precisamente lo que casi ninguno hizo.

Por eso The Model ganó, así o más hot la cita? B) Love it :wub: Can't wait para que tengas tu premio por haber ganado :rolleyes:

Publicado

wowwww q bueno q te gusto ! smile.gif no me fue nada mal ^^

david .. metiste a ankara en vez de a kusiambri

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...