ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Me encantaba Marianita, pero ya no Karina la aplasta, no puedo creer que todavía haya gente que piense que debió ganar la Berumen en vez de ella.
contro Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Creo que es mas bien mala foto, pero con todo y eso se ve en el cuerpo, la postura y el porte que la miss mundo es superior a la universo. En las fotos creo de ayer, donde sale de rojo si que aniquilo a Karina. La ventaja de karina depronto sera su actitud, la otra se ve dormida en los laureles.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 siempre karina me ha parecido mejor que la cara de castor de la berumen
Carlostone Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 karina se ve con mas garra, Mariana es algo dulce, peroooo ese cuerpo no la ayuda en nada,
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 YO VEO LA MARIANA... Y SE ME VIENE ESTE PERSONAJE A LA MENTE!!! :mellow:
PoKeMoN Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Nunca me ha gustado es tan XS en cambio karina es mucho mas bella y exotica :wub:
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 mariana JAMAS ha sido mejor que Karina
Battigirl Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 YO CREO QUE MARIANA TAPARA BOCAS AL IGUAL QUE XIME
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 @Contro: No es cuestión de una foto, ya lo vengo viendo desde hace varios días y me dejo de gustar hace rato! Y Karina me parece que tiene mucha más presencia y trasmite mucho más que la Berumen. @Bati: No creo que sea una cuestión de que Mariana tape bocas, porque casi todo el mundo la prefiere a ella antes que a Karina, más bien creo que será al contrario!
contro Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 @Contro: No es cuestión de una foto, ya lo vengo viendo desde hace varios días y me dejo de gustar hace rato! Y Karina me parece que tiene mucha más presencia y trasmite mucho más que la Berumen. @Bati: No creo que sea una cuestión de que Mariana tape bocas, porque casi todo el mundo la prefiere a ella antes que a Karina, más bien creo que será al contrario! No estoy diciendo quien debio ganar puesto que no segui el concurso, no las conozco mucho solo baso mi opinion en algunas fotos que eh visto de ellas. De estructura de reina le veo mas a la miss mundo, hablando de cuerpo, altura, esbeltez pero si le falta la calidez que tiene la de miss universo. El cuerpo de la miss universo sera dificil de trabajar y aunque me gusta su sonrisa, no me gusta los pliegos que se le hacen a los lados cuando lo hace. Hasta ahora las dos no me dan ni frio ni calor.
^_^ Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 a mi me gustan las 2 pero mas karina
juvi85 Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 a mi me encantan las 2 y siempra las eh visto al mismo nivel, pero me inclino mas por Mariana por ser mi paisana pero amo a mis 2 reinas
☆❤LeyLaGuAdaLuPe❤☆ Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 sorry estan tontos!!! PERO MARIANA ES ESPECTACULAR Y KARINA TAMBIEN! SON MAS BELLAS Y NATURALES QUE LAS VENECAS!
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 24, 2012 Denunciar Publicado Febrero 24, 2012 Pues a mi me encanta la Miss Mundo México, me parece preciosa y por el momento la carta fuerte al MW no solo por Latinoamerica sino de manera general. Pero esa es mi opinión, mi percepción y no la voy a fojar como la verdad absoluta y que los demás deben acatar, creo que allí es donde caemos todos. Creo que ella tiene demostrar lo que puede hacer, a si misma y a su gente. De mi parte contara con las buenas vibras en este recorrido, me gusto en NBM (sin ser mi favorita) y me seguirá gustando porque no creo que se haga un trasplante de rostro.
Recommended Posts