Saltar al contenido

///NUEVA FOTO DE STEFANIA FERNANDEZ MU 2009 Y ANDREA HUISGEN MISS ESPAÑA 2012////

Recommended Posts

Publicado

Por dios, Stefania Fernandez no arrastra ni a un saco por el suelo, y menos en una foto en la que sale con los ojos con luces y sin labio superior.... pero claro, aquí la española juega con desventaja laugh.gif

Pero bueno, ya lo he dado por caso perdido así que nada

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Hammakita

5

• Carlostone

3

• Sebastina Mujer tran

3

• Karliyos

2

Top Posters In This Topic

Publicado

1. No soporto la hipocresía de Karangolos.

2. Andrea es increiblemente mejor en vídeos que en fotos y en persona mucho mejor, aquí no me podeis decir nad aporque yo la ví en vivo y en directo frente por frente.

3. No es una mala foto para ella, no sale tan bien pero jamás sale mal.

4. Estefa es una miss universo y lleva años de proyección... sale muy bella es cierto.

5. A Andrea le queda trabajo para el MU pero por supuesto que es de las mejores electas.

UN VÍDEO PARA CONFIRMARLO, ARDAN.

amparo-o.gif

Publicado

Hermosa Stefa!!!

wub.gifwub.gif no se dejó opacar por el tamaño y porte de la Huisgen quien a mi parecer no salió muy bien librada que digamos, pero ella en general es un mujerón... habría que ver más fotos de mejor calidad.

P.D. ay Diosss!!! hicieron arrechar a Xarly

ohmy.gif ya lo veo trayendo 50 fotos, 20 videos y 10 capturas de Andrea laugh.gif

spacer.png

Publicado

:jajaja:

ohmy.gif ya lo veo trayendo 50 fotos, 20 videos y 10 capturas de Andrea laugh.gif

Publicado

:lol: :lol: :lol:

ohmy.gif ya lo veo trayendo 50 fotos, 20 videos y 10 capturas de Andrea :lol:

Publicado (editado)

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no soporto los que unicamente evalúan o se basan en malas fotos pero todas las buenas fotos y vídeos los ignoran porque les convienen por x motivo. No soporto a ese tipo de foristas, lo siento. Llaménme lo que quiera que ni me importa xD :lol: :lol:

Editado por ķáяĿÌÿōŝ

amparo-o.gif

Publicado

XARLICITO.PERDONA QUE TE DIGA ESTO...... ELLA ME GUSTA COMO SALE EN VIDEOS DEMASIADO WOW Y BELLA, LA VERDAD LAS FOTOS A MI GUSTO NO LAS REGISTRA BIEN....PERO HAY QUE SER REALISTAS EN EL HECHO DE QUE UNA MU TIENE QUE SER FOTOGENICA...DEBERIA TENER CAPACIDAD PARA REGISTRAR EN AMBAS FACETAS. LO MISMO ME PASA CON LA GONCALVES, EN FOTOS SE VE MUY VIEJAS PERO EN VIDEO ES OTRA COSA ;)

ES MI HUMIRDITA OPINION NO ME CONDENEIS :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Es que no soporto los que unicamente evalúan o se basan en malas fotos pero todas las buenas fotos y vídeos los ignoran porque les convienen por x motivo. No soporto a ese tipo de foristas, lo siento. Llaménme lo que quiera que ni me importa xD :lol: :lol:

Publicado

XARLY NO CAIGAS EN PROVOCACIONES ANDREA ES WOOOW Y ESPECTACULAR :wub: :wub: Y OBVIO STEFANIA FUE MISS UNIVERSO HACE 2 AÑOS SERIA EL COLMO QUE SE DEJE OPACAR POR APENAS UNA CANDIDATA huh.gif BUENO TAN SOLO XIMENA QUE SE DEJO OPACAR EN BRASIL HASTA POR LA FILIPINAS laugh.gif PERO BUENO..... NO CAIGAN..

RESPECTO A PEREVAL.. SUFRE ESTE NIÑO.... laugh.gif

Publicado

XARLICITO.PERDONA QUE TE DIGA ESTO...... ELLA ME GUSTA COMO SALE EN VIDEOS DEMASIADO WOW Y BELLA, LA VERDAD LAS FOTOS A MI GUSTO NO LAS REGISTRA BIEN....PERO HAY QUE SER REALISTAS EN EL HECHO DE QUE UNA MU TIENE QUE SER FOTOGENICA...DEBERIA TENER CAPACIDAD PARA REGISTRAR EN AMBAS FACETAS. LO MISMO ME PASA CON LA GONCALVES, EN FOTOS SE VE MUY VIEJAS PERO EN VIDEO ES OTRA COSA ;)

ES MI HUMIRDITA OPINION NO ME CONDENEIS :lol:

La que está con ella no es precisamente eso...

Publicado

Pues Teffa se ve mejor... no es para menos osea... tiene recontra mas preparacion q Andrea, sin embargo, Andrea se ve Bella...

Publicado

cuanto a cambiado ..parece que le rebajaron el cuello de jirafa le cocieron la bocota y algunas cirujias mas se ve realmente bella con proporciones y de una verdadera reina natural

784554.jpg

403263_10150612615278632_257473823631_8893551_342892767_n.jpg

ESPERO SALGAN MAS FOTOS :wub: :wub:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...