Saltar al contenido

***///... Es Una Barbie!

Recommended Posts

Publicado

Eso pasa cuando tenemos un concurso estricto que tiene como filosofía tener una reina para el país y no una reina para un concurso internacional. Si tuviéramos un Osmel aquí en Colombia o un concurso como el Miss Venezuela créeme que Melinita jamás hubiera participado con un cuerpo tan espantoso como ese. Ya ni modo, es lo que nos toca.

rolleyes.gifwink.gifsmile.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

No, esto en manos de Osmel...ganaba Melina y trataba a como de lugar de sacarle buen cuerpo. no dejaría concursar a niñas bajas de estatura como Daniella... difícilmente hay de 1.74.. ella ni llega a eso...

cool.gif

Publicado

Las barbies, tienen mejor cuerpo y más actitud que Meli

rolleyes.gif su rostro es divino en fotos, pero en persona luce común y corriente.

Espero que le vaya bien en el Top Model, no es el concurso indicado para ella porque no tiene ni la actitud de modelo ni el cuerpo de una, pero bueno ese es el resultado de no tener una buena preparación, debió esperar un año más.

wink.gifunsure.gif Y no creerse la reina, porque eso siempre le pasa a las que se le suben los sumos y en vez de ver sus errores notorios se relajan como quién dice a recibir la corona y listo. Es un gran ejemplo que deben tomar muchas chicas, para que no les ocurra lo mismo. sad.gif

PD: Esto si es una barbie.

smile.gif con mucha cintura.cool.gif

2009_bathing_suit_barbie.jpg

mas acertada imposible y no te dejes amedrentar por los que dicen que les da risa que ahora saquen defectos de melina.. pues la gente que lo dice el de las que mas poco objetiva y nacionalista es.. los colombianos nos distinguiamos por ser objetivos no se que etsa pasando ahora con los de aca

Publicado

laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

No, esto en manos de Osmel...ganaba Melina y trataba a como de lugar de sacarle buen cuerpo. no dejaría concursar a niñas bajas de estatura como Daniella... difícilmente hay de 1.74.. ella ni llega a eso...

cool.gif

Exacto ... ese si es muy de Osmel!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Exacto ... ese si es muy de Osmel!

Daniella en referencia a Melina sale perdiendo en muchisimos aspectos!.

Publicado

BELLA MELINA PERO EN LA NOCHE FINAL SE DURMIO Y DANIELA SACO LAS GARRAS,A ESTO SE LE SUMA QUE TIENE UN CUERPO DEMASIADO DESPROPORCIONADO Y CON EL VESTIDO DE CORONACION SE LE NOTO AUN MAS ADEMAS DE QUE ERA HORROROSO ESE TRAJE Y NI HABLAR DE LA RESPUESTA DE LA PREGUNTA FINAL wink.gif

wink.gifsmile.gifcool.gif

Publicado

mas acertada imposible y no te dejes amedrentar por los que dicen que les da risa que ahora saquen defectos de melina.. pues la gente que lo dice el de las que mas poco objetiva y nacionalista es.. los colombianos nos distinguiamos por ser objetivos no se que etsa pasando ahora con los de aca

Yo soy yo, son mis gustos y mi subjetividad frente a la de los demás. Tu tranquilo nene.

smile.gifbiggrin.giftongue.gif

Publicado

BUENO YO EN CUANTO A SU FÚTIL PELEA PUEDO DECIR...

MELINA JAMÁS LA ENCONTRÉ SOBRADA, SIEMPRE FUE MUY SIMPÁTICA CON LA GENTE... INCLUSIVE CONMIGO DEMASIADO ESPECIAL MIENTRAS LA CONOCÍ, ASÍ QUE PARA MI ESOS CHISMES DE QUE SE CREÍA CON LA CORONA NO DEJAN DE SER CHISMES PORQUE YO EXPERIMENTÉ OTRA COSA, LA REALIDAD ES CAMBIANTE A TRAVÉS DE LOS OJOS QUE LA VEAN.

SIN EMBARGO, DANIELLA ES NUESTRA SRTA COLOMBIA Y PARA MI UNA BUENA CANDIDATA, MELINA EVIDENTEMENTE ES MUCHO MÁS HERMOSA DE ROSTRO... PERO PARA MI ESO NO ES LO QUE DETERMINA QUIEN ES UNA BUENA CANDIDATA... AHÍ TENEMOS A MUCHAS SRTAS COLOMBIA QUE HAN SIDO BELLAS Y NADA HAN HECHO Y LLEGA UNA CATA ROBAYO.. FEA Y TODO LO QUE YA SABEMOS QUE LE DIJIMOS Y CLASIFICA, LE QUITA LO FEA.. NO, PERO TAMPOCO LO CLASIFICADA... wink.gif

Publicado

:lol:...las barbies con la que juega la gio son de trapo y ella misma se las cose :lol:

como esas dos pudieron ganarle a Melina :mellow: la diferencia es enorme

Publicado

Ella era la mejor, que pena que perdio. La narizona que va no me gusta.

Publicado

:lol:...las barbies con la que juega la gio son de trapo y ella misma se las cose :lol:

Obvio ... o qué crees que la ropita de mujer me la voy a andar colocando yo como tu que paseas tu ombligo con piercing en ombliguera de lentejuela y pantalones pelvicos por NY?

laugh.gif

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...