Saltar al contenido

***///... Es Una Barbie!

Recommended Posts

Publicado

417352_354284851269547_162103157154385_1100440_54462712_n.jpg

404319_354849141213118_162103157154385_1101606_1800064854_n.jpg

427501_354334707931228_162103157154385_1100595_1956324209_n.jpg

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Las barbies, tienen mejor cuerpo y más actitud que Meli

rolleyes.gif su rostro es divino en fotos, pero en persona luce común y corriente.

Espero que le vaya bien en el Top Model, no es el concurso indicado para ella porque no tiene ni la actitud de modelo ni el cuerpo de una, pero bueno ese es el resultado de no tener una buena preparación, debió esperar un año más.

wink.gifunsure.gif Y no creerse la reina, porque eso siempre le pasa a las que se le suben los sumos y en vez de ver sus errores notorios se relajan como quién dice a recibir la corona y listo. Es un gran ejemplo que deben tomar muchas chicas, para que no les ocurra lo mismo. sad.gif

PD: Esto si es una barbie.

smile.gif con mucha cintura.cool.gif

2009_bathing_suit_barbie.jpg

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Me da risa "algunos" colombianos que ahora le sacan a Melina sus "defectos"

laugh.gif

Si hubiera ganado, otro gallo cantaría... BIPOLARES!

rolleyes.gif

...

Bella Melina Y Daniella!!

:wub:

x26h3n.jpg

Publicado

rolleyes.gif su rostro es divino en fotos, pero en persona luce común y corriente.

Espero que le vaya bien en el Top Model, no es el concurso indicado para ella porque no tiene ni la actitud de modelo ni el cuerpo de una, pero bueno ese es el resultado de no tener una buena preparación, debió esperar un año más.

wink.gifunsure.gif Y no creerse la reina, porque eso siempre le pasa a las que se le suben los sumos y en vez de ver sus errores notorios se relajan como quién dice a recibir la corona y listo. Es un gran ejemplo que deben tomar muchas chicas, para que no les ocurra lo mismo. sad.gif

Exactamente eso fue lo que le paso por ganar unos premios se creía ya la ganadora y lo dije en una oportunidad, de que te sirve ganar 10mil premios en las competencias previas, si en la final te dormiras unsure.gif

Publicado

laugh.gif

rolleyes.gif

...

wink.gif

Publicado

laugh.gif

rolleyes.gif

...

Si lo dices por mi, estas equivocado, porque yo nunca apoye a Melina, y la tuve de cerquita, oportunidad que no tienen muchos querido, siempre supe que no ganaría porque ella era la favorita de los medios y de mucha gente en Colombia, pero aquí especialmente no gustó, por su actitud de sobrada y a la hora del té, no era la mega belleza que muchos decían; y terminó de decepcionar cuando mostró la barbarie de cuerpo que tenía y así hubiese sido la reina, jamás tendría mi apoyo porque el que sea de Colombia no significa que ya me tengo que cegar y creeme que así vaya a muchas grand slam nunca sentiré ganas para apoyarla. Porque hay una cosa que se llama gusto y ese va por encima de cualquier banda, ciudad o país.

wink.gifrolleyes.gifsmile.gif

Publicado (editado)

Exactamente eso fue lo que le paso por ganar unos premios se creía ya la ganadora y lo dije en una oportunidad, de que te sirve ganar 10mil premios en las competencias previas, si en la final te dormiras unsure.gif

Lo mismo ocurrió con Natalia Valenzuela, Carolina Rodríguez, Ina Ontiveros, hasta con la misma Maria Cristina Diazgranados, y ahí está. La reina no es la favorita de la gente, la reina es la que le gusta a los jurados, tiene la mejor entrevista y en las presentaciones arraza con todas. Cosa que han hecho las últimas Miss Colombia. Y espero que le vaya bien en el Top Model para ver hasta donde era capaz de llegar en el Miss Universo si hubiese ganado; y así restregarle una vez más a sus seguidores del porqué ganó Daniella Margarita María Álvarez Vásquez.

cool.gifsmile.gifrolleyes.gif

Editado por Camila Stefanko
Publicado

Amo a Melissa esa negra es preciosa! ... Melina bella y Daniela linda!

• Upvote 1
Publicado

Ay santo el que tenga ojos que VEA MELINA es mucho mas Bella y Espectacular que los otros 2 bagresrolleyes.gif

Publicado

:( Mi Señorita Colombia sentimental, preciosa la Melina :wub:

Publicado

Si lo dices por mi, estas equivocado, porque yo nunca apoye a Melina, y la tuve de cerquita, oportunidad que no tienen muchos querido, siempre supe que no ganaría porque ella era la favorita de los medios y de mucha gente en Colombia, pero aquí especialmente no gustó, por su actitud de sobrada y a la hora del té, no era la mega belleza que muchos decían; y terminó de decepcionar cuando mostró la barbarie de cuerpo que tenía y así hubiese sido la reina, jamás tendría mi apoyo porque el que sea de Colombia no significa que ya me tengo que cegar y creeme que así vaya a muchas grand slam nunca sentiré ganas para apoyarla. Porque hay una cosa que se llama gusto y ese va por encima de cualquier banda, ciudad o país.

wink.gifrolleyes.gifsmile.gif

Es que siempre lo diré ese jurado estaba loco o ciego ... como tu dices a la barbarie de cuerpo le dieron el premio al mejor cuerpo

mellow.gif ... y en la noche final ponen por encima de un bellezon a dos lindillas. mellow.gifmellow.gifmellow.gif

Publicado

PD: Esto si es una barbie.

smile.gif con mucha cintura.cool.gif

2009_bathing_suit_barbie.jpg

1000% DE ACUERDO, NO LE QUITO NI UNA PALABRA. ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...