Miguel Equador Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 (editado) Miguel Hola Clau espero q t encuentres bien; aquí mis preguntas: 1. que enseñanzas t dejo el miss ecuador 2011? 2. que consejo le darías a tu sucesora? 3. por qué crees q es dificil q Ecuador pueda figurar en el Miss Universo? 4. Podrías enviarle un saludo a todos los foristas de mymdqueens? ahi clau nos das un mensajito personal. eso es todo, espero tengas tiempito. Un abrazo, bendiciones Bebi Schiess 1. Miss Ecuador me deja toda una carrera tanto personal como profesional. He aprendido tantas cosas y ademas he madurado tanto que ya me siento con mucha mas edad, pero solo mental jajaja. Ademas aprendi lo valioso e importante que es representar a tu pais, saber que tienes una voz que puede ser escuchada y sobre todo una voz alentadora y una presencia que alegra a muchos, es tan maravilloso cuando vez que una sonrrisa o una foto puede alegrarle la vida a criaturas que pasan por momentos dificiles. Conoci la realidad de mi pais pero sobre todo aprendi que estamos cambiando y que podemos a travez de este titulo ayudar a aquellos que mas nos necesitan. Estoy feliz, muy feliz de mi trabajo realizado y sobre todo agradecida con todo mi pais por el cariño y apoyo brindado dia a dia durante mi reinano. Jamas terminare de decirles GRACIAS Bebi Schiess 2. le diria que tome las cosas con calma, obviamente al principio deseas cumplir con todo y con todos pero es imposible. que marque un objetivo claro, la presion que vives como Miss Ecuador para representar a tu pais es gigante y no solo porque vas a Miss Universo (principal motivo por el cual las chicas participas) sino que cuando realmente estas inmersa en todo el trabajo como Miss te das cuenta de la cantidad de actividades que debes cumplir tanto en eventos sociales como beneficos. Y que me llame, creo que no hay mejor ayuda que saber de la experiencia de alguien que sabe lo que es ser Miss Ecuador y todo lo que envuelve este titulo. Bebi Schiess 3.Una de las principales razones es que no ponemos prioridades dentro de la preparacion para el evento. Puedo hablar con experiencia propia, miss ecuador realiza un excelente trabajo pero yo me considero alguien muy pero muy perfeccionista y apesar de que las cosas no se dieron como yo hubiera querido, no me arrepieto! sin embargo creo que ahora estaria mucho mas preparada para ir a Miss Universo y creo que esa es una de las fallas mas grandes, el poco tiempo de preparacion. Cuando gane Miss Ecuador mi agenda ya estaba repleta de actividades tanto sociales como beneficas, al principio no te das cuenta por la emocion y felicidad de haber ganado pero cuando pasan los meses te das cuenta que el tiempo es oro. La organizacion me permitio tener un mes y medio para mi preparacion, la preparacion que yo desee, dijeron ellos. Considero un gran error tambien, pues los expertos no son ellos? Gracias a la Universidad del Pacifico fue posible mi viaje a miami donde visite los estudios de Telemundo y realice Camino a la Corona, recien ahí yo comence con mi enfoque a Miss Universo, OJO pero no porque yo no queria. Por otro lado yo me venia preparando y gracias a la ayuda de mis pades y amigos fue posible adelantar mi vestuario, accesorios, etc. para Miss Universo, ademas por mi cuenta yo hacia dieta y ejercicios pero me hubiese encantado tener un entrenamiento mas profesional. Cuando visito stefania Fernandez Machala en Ecuador hable con ella un poco asustada para que me contara su experiencia y fue GRACIAS A ELLA que tome la iniciativa a viajar fuera del pais, yo al inicio no iba a viajar porque ya me lo habian propuesto. Obviamente el viaje fue costeado por mi familia y amigos que me apoyaron. Creo que todos estos detalles hacen que como reina debes estar pendiente de todos lo que conlleva el evento, de sentir una presion y sobre todo de lucir siempre como que no hay ningun problema. Pero todo esto me hizo madurar y sobretodo conocer muy bien la industria de la belleza! Bebi Schiess Gracias a todos los foristas de Mymdqueens, por su apoyo y tambien por sus consejos. Que Dios los bendiga a cada uno de ustedes. Besos achocolatados Miguel Gracias Clau, en verdad muchas gracias x tu tiempo, muchos éxitos en tu etapa como animadora! y dejame decirte que admiro tu sencillez y humildad! bendiciones Editado Febrero 22, 2012 por ♫ Miguel ♫ 1
Gretchen Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 felicidades por la entrevista
Gretchen Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 le hubieras preguntado sobre el triunfo de Maria Fernanda y de Olga
Edgar Botero Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Gracias por la entrevista.. Y lastima lo del MU
Miguel Equador Publicado Febrero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Gracias x sus comments chicos!
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 ENTONCES... EL MISS ECUADOR... LO Q HACE ES CORONARLAS Y YA??
Miguel Equador Publicado Febrero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 ENTONCES... EL MISS ECUADOR... LO Q HACE ES CORONARLAS Y YA?? Como lo dice en la entrevista, al parecer q sí, eso se llama falta de seriedad y profesionalismo por parte de la Org.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 22, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Bueno creo que la org de Miss Ecuador tiene que estar ojo abierto ahora, ya tienen 2 reinas , Miss Earth y Miss Internatinal. Entonces entiendo yo.... que ahora se deben enfocar bastante en la preparacion de la que sean electas para el MU y MW. Nuevo plan de trabajo, que estas chicas que aparte de participar en eventos nacionales , tambien tengan la la oportunidad deque la organizacion le ofresca un tipo de entrenamiento mas riguroso. Entiendo que es lo mas conveniente , para ambas partes,. Por que no dar un poquito mas , quizas eso hace la diferencia,tienen muy buenas candidatas este 2012 Muy buena entrevista Miguel gracias . Gracias Claudia por los saludos y tu entrevista.,
Miguel Equador Publicado Febrero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Bueno creo que la org de Miss Ecuador tiene que estar ojo abierto ahora, ya tienen 2 reinas , Miss Earth y Miss Internatinal. Entonces entiendo yo.... que ahora se deben enfocar bastante en la preparacion de la que sean electas para el MU y MW. Nuevo plan de trabajo, que estas chicas que aparte de participar en eventos nacionales , tambien tengan la la oportunidad deque la organizacion le ofresca un tipo de entrenamiento mas riguroso. Entiendo que es lo mas conveniente , para ambas partes,. Por que no dar un poquito mas , quizas eso hace la diferencia,tienen muy buenas candidatas este 2012 Muy buena entrevista Miguel gracias . Gracias Claudia por los saludos y tu entrevista., De nada Divi, con gusto aportando para el Foro. Y con respecto al Miss Ecuador eso siempre ha sido el pan nuestro de cada día: la falta de seriedad en la preparación de las chicas q nos representan, espero q este año haya un cambio para bien.
Fundadora CEO Divitrue Publicado Febrero 22, 2012 Fundadora CEO Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Solo deseamos que escojan bien , por que somos muchos los que estamos pendientes ya que tienen unas bellas mujeres.
Ruth Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Muy buena entrevista Miguel, lamentablemente eso siempre ah pasado en el Miss Ecuador las chicas que ganan no reciben el apoyo como es debido de la organizacion, ni la que va al Miss Universo no se dija las otras chicas ojala este año las cosas cambien
Recommended Posts