Saltar al contenido

Favorita a Miss El Salvador

Recommended Posts

Publicado

Esa fue la que trajo Rickardu hace una semanas a mi me parece muy guapa.

;)

Publicado

Guapa, está bueno ver a países que usualmente (por no decir siempre) eligen candidatas que tienen la etiqueta de "pegada" entre ceja y ceja desde que ganan, con chicas como esta que podrían al menos hacer que destaquen en MU...

spacer.png

Publicado

Opino exactamente igual que RJ, me gusta ver que de vez en cuando en países que no es muy común que destaquen ver chicas como esta de guapas. Ya llevamos algunos años:

2009: Honduras

traje_largo_36___306x408.jpg

2010 - GUATEMALA

missuniverso_guatemala_traj-640x640x80.jpg

2011 - COSTA RICA

Miss-Costa-Rica-Johanna-Solano-Miss-Universe-2011-Red-Gown.jpg

Esta chica me parece que tiene una cara muy guapa, me recuerda a la Miss Puerto Rico Mundo 2011 Amanda Vilanova.

Publicado

Opino exactamente igual que RJ, me gusta ver que de vez en cuando en países que no es muy común que destaquen ver chicas como esta de guapas. Ya llevamos algunos años:

2009: Honduras

traje_largo_36___306x408.jpg

Esta chica me parece que tiene una cara muy guapa, me recuerda a la Miss Puerto Rico Mundo 2011 Amanda Vilanova.

Ay no!!! la hondureña del 2009 parece un gremlins con peluca

mellow.gif

05792.jpg

spacer.png

Publicado

Ay no!!! la hondureña del 2009 parece un gremlins con peluca

mellow.gif

05792.jpg

Amigo te confundes, tu te refieres a Stefania Fernandez, la representante de Venezuela ese mismo año que ganó y todo laugh.gif

La Hondureña a mi me pareció que lo hizo muy bien, llegó a estar en los tops de muchos, es la mejor que han enviado en mucho tiempo.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...