Ruth Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Bueno para mi cita contigo Fer que mejor que ir la Parodisiaca Isla de San Andres y que mejor que al Royal Decameron Aquarium Tendriamos una maravillosa cena con las delicias de la comida colombiana en donde conversaremos toda la noche Al dia siguiente disfrutaremos de un viaje en yate y de las bellas playas y por ultimo como regalo para Fer un hermoso vestido sexy como ella
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Fer, nuestra travesía comienza en un jet privado, pasando por los mas paradisiacos mares tu con los ojos vendados y yo dandote fresas con crema, como aperitivo a nuestro majestuoso viaje de placer Cuando alguien menciona a la India, inmediatamente nuestro pensamiento nos remite a Ghandi, el Taj Mahal y por qué no al Kamasutra, lo que nos lleva indefectiblemente a las eróticas posiciones sexuales explicadas con apremio, dedicación e ilustrativamente. La cultura hindú ha sido siempre muy sensual y erótica, desde la danza de los 7 velos hasta el primer destino erótico de la lista: El Templo de Khajuraho. Esta antigua construcción que data del año 950 y considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO tiene en sus ondulados muros estatuillas de individuos de ambos sexos realizando practicas sexuales en casi todas las posiciones posibles. Indudablemente se trata de un destino que puede echar a volar la imaginación. De la India pasamos a Europa, a alguna de sus abundantes playas nudistas como Plage Leucate en Francia y la bahía de Es Pregons en Mallorca, España. Despojados de ropas y ataduras morales. En esta travesía tenemos programada una fiesta con distintas temáticas como pijamas, togas, etc., donde podemos dar rienda suelta a nuestros impulsos y deseos. Finalmente te llevo a bailar en el mítico Moulin Rouge o el Museé du Sexe en París, para cerrar nuestra noche explosiva con un fastuoso regalo que, estoy seguro te encantará: con una majestuosa Capa, para que te sientas lo REINA que eres y Un Fin de semana para ti y Otra persona mas en la Suite Junior del gran Hotel el Burj al Arab, en Dubai, con todos los gastos Pagos para que luzcas tu regalo principal ----Gracias----
Exterminadora Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 pero que arrecha la the modela, Llevandose a Fer Tequila a.. XXX
Flor Salvaje Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 pero que arrecha la the modela, Llevandose a Fer Tequila a.. XXX deja la envidia ridicula que fer no dejara ni asercarse a ninguno de tus alambres!
Exterminadora Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 -Exterminadora Hola Fer, Como estas? Hoy en Nuestra cita, Nos Iremos en un viaje Magico! SERA UNICO Y DIFFERENTE! Viajariamos a Dubai. Primero Iriamos a.. MONTAR UNA canoa en los Bosques de Dubaii, A Ver el Mundo Natural, despues de una hermosa exploracion Nos iriamos a.. FRANCIA, un lugar Romantico para los dos.. donde, SALTARIAMOS DE UN AVION!! despues de un magnifico viaje, iriamos a la rueda de la Fortuna, para pasar un tiempo romantico juntos y pegaditos! ALFIN, IRIAMOS A UN RESTAURANTE DE FRANCIA, a Llenar el Tanque A comer, Y Poder Charlar, Y conocernos mas! Donde Te Daria, Un Regalo, Muy especial para ti, este regalo, es un collar, Fue de Mi Abuela, que murio de Cancer, y significa mucho para mi, por que antes de morrir, ella me dijo que le diera este collar a la mujer mas bella del mundo, y con la que estuviera enamorado! El Collar: El Collar esta Valorado en mas de 10 millones de Euro, pero creo que el precio no importa, cuando se tiene un amistad sincera y con mucho amor! TKM, Fer, Espero que te halla gustado nuestro viaje.. un besote, Exter
Exterminadora Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 deja la envidia ridicula que fer no dejara ni asercarse a ninguno de tus alambres! Tu eres el unico "MORENO" de pelos de zobaco en la competencia Casi te confunden con la servidumbre
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Ya he estado revisando las pruebas
Flor Salvaje Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Tu eres el unico "MORENO" de pelos de zobaco en la competencia Casi te confunden con la servidumbre se nota que siempre lo has querido decir toda tu vida pero jamas de lo jamases ni que te bañes a diario con desrriz lo lograras Pelos de alambre!
Alexmbvzla Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 hola fer tequila el lugar que decidi paa que fuera nuestra cita fue hawai primero que nada pasaremos un estupendo dia en la playa para luego al caer la noche ir a una fiesta al mejor estilo.. donde fer tequila dara catredra de como menear esas caderas para luego de finalizar la fiesta desfrutar de un hermoso amanecer junto a fer tequila donde le entregare mi presente un Collar Diamantes de corte Pera y de color Amarillo Profundo ideal para fer tequila
Gianci Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Esperen ya mismo posteo! Porfas!
Gianci Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 (editado) Pues Fer Bueno te pediría una cita de Dos Dias “para conocernos mejor” y nuestracita seria en: Pues bueno comenzaríamos desayunando y platicando denuestras vidas en la terraza del Machu Picchu Sanctuary Lodge: FRENTE A LA CIUDADELA INCA Luego tendríamos un dia entero para conocer toda laciudadela inca… Y Disfrutar de esta maravillosa Aventura... y Luego terminar viendo el hermoso paisaje: Luego de descansar de nuestra maravillosa aventura en el Cuzco: . . . . . . . . . . . Editado Febrero 23, 2012 por gιanғranco°!
Gianci Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 (editado) Nos vamos para el norte de Perú . . . A una playa privada ubicada al extremo norte de Perú donde disfrutaríamos del sol y de la gastronomía peruana y Finalmente bailariamos hasta morir en una Ama una disco Super Chvr! Editado Febrero 23, 2012 por gιanғranco°!
Flor Salvaje Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 david ya son las 3pm es decir que ya cerro la prueba
Gianci Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 y de regalo . . . . . . . . . . . . . . . . . Un diamante negro... lo mas bello y único en el mundo al igual que Tú Fer Tequila
Recommended Posts