EL MALQUERIDO Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 TODOS CONOCERÁN A FER Y EN SUS CITAS INDIVIDUALES CON ELLA DEBEN DARLE UN OBSEQUIO… PERO NO SERÁ CUALQUIER OBSEQUIO, DEBE SER ALGO “HOT” COMO ELLA. AL OBSEQUIO DEBEN ADJUNTARLE UNA BREVE DESCRIPCIÓN… PARA ESTE RETO TRATEN DE SER ORIGINALES Y USEN TODA SU CREATIVIDAD, PERO TAMPOCO SE VAYAN A LOS EXTREMOS. AL CONCLUIR ESTA PRUEBA, FER SOLO TENDRÁ 8 LLAVES PARA ENTREGAR… ES DECIR, UNO DE LOS PARTICIPANTES QUEDARÁ SIN LLAVE Y POR LO TANTO ESTARÁ ELIMINADO. CIERRA JUEVES 23 A LAS 3PM HORA DE VZLA
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 El que me salga con cosas a Lo miss Perú se queda "desllavado"
Exterminadora Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 la llevare a Comer cuys
↑↓Victor333↑↓® Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 MI GABRIELLE SOLIS... COLOMBIANA... DEMASIELCAAAAAAAA!!! JAJAJA QUIERO VERTE BESAR CON TOD@S!!!!!!! ASI Q BATASE MI DIVA badword!!
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 YA QUE ME HAN PREGUNTADO DONDE PUBLICARAN LAS PRUEBAS, PUES OBVIAMENTE EN ESTE TEMA CIERRA MAÑANA A LAS 3PM VZLA.
Gustavo Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 YA QUE ME HAN PREGUNTADO DONDE PUBLICARAN LAS PRUEBAS, PUES OBVIAMENTE EN ESTE TEMA
Flor Salvaje Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Para esta primera cita pense en un almuerzo romantico en un yate, a mar abierto en los roques Venezuela. esto con la firme idea de pasar un dia de mar, sol y deportes practicando lo que es la natacion, windsurf y submarinismo luego de estar un dia de mar iremos en lo que caiga el sol a area Club de los roques que tendra como especial del dia el concierto de enrique iglesias despues de haber terminado el concierto le entrego su regalo que seria el brasier valorado en 1,8 millone de euros con perlas y diamantes asi terminaria mi dia perfecto con fer tequila
santa marbelis Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 (editado) hola amiwis ps llevare a fer al gran cañon para deleitarnos con la vista y chismosear seremos como thelma y louis despues iremos a las vegas a divertinos la llevare al circo del sol para culturizarnos iremos al concierto de lady gaga y de regalo un vestido super fashion negro Editado Febrero 23, 2012 por ANKARA
@calfredob Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Omg que dinámica mas lesbica jajaja, y no tanto por las chicas jajajaja
^_^ Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 (editado) Hello fer para nuestra primera cita te invito a la espectacular isla de IBIZA: partiremos hacia las 5:30 pm. tendremos un paseo de noche en una lujosa casa flotante, donde cenaremos de lo mas romantico, para nuestra cena tendremos una espectacular comida. despues iremos a rumbear con toda a pacha: y despues seguiremos la rumba en privilege: al dia siguiente visitaremos la playa de CALA D´HORT: y tendremos un desayuno en la playa: Editado Febrero 23, 2012 por kusiambri
^_^ Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 al finalizar nuestro desayuno te entregare tu regalo: al abrir ese hermoso paquete te encontraras con: un anillo de diamantes harry winston unos lujosos pendientes harry winston: y un hermoso collar tambien de harry winston:
Flor Salvaje Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 kusiambri Eso es un tour no vale
Recommended Posts