MissNaturalBeauty Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 pobrecita enferma por ir a la playa y enseñar su cuerpo obeso y arrugado por horas lol or DIos castiga por malvada
Alexmbvzla Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 ps en part tiene razon .. ella firmo un contrato ...
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Como dicen por allí, Natalie tiene la razón. Que acaso Nicole no se podía preparar sin haber sido nombrada? A Natalie me la respetan! Y tu Karengolos para que fuiste a broncear como morsa en arena ahora tienes fiebre o fue que viste un macho que te gustó y la calentura se te fue pa' todo el cuerpo... MEJORATE
PoKeMoN Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Como dicen por allí, Natalie tiene la razón. Que acaso Nicole no se podía preparar sin haber sido nombrada? A Natalie me la respetan! Y tu Karengolos para que fuiste a broncear como morsa en arena ahora tienes fiebre o fue que viste un macho que te gustó y la calentura se te fue pa' todo el cuerpo... MEJORATE sory pero esto es demasiado :memeo:
Gianci Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Como dicen por allí, Natalie tiene la razón. Que acaso Nicole no se podía preparar sin haber sido nombrada? A Natalie me la respetan! Y tu Karengolos para que fuiste a broncear como morsa en arena ahora tienes fiebre o fue que viste un macho que te gustó y la calentura se te fue pa' todo el cuerpo... MEJORATE
Carlostone Publicado Febrero 22, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 :lol:OYE LOCO DONDE ANDAS, PARECE QUE TE TIENEN MUY "OCUPADO" YA SE ME PASO EL HECHIZO DE MALAZU NY Como dicen por allí, Natalie tiene la razón. Que acaso Nicole no se podía preparar sin haber sido nombrada? A Natalie me la respetan! Y tu Karengolos para que fuiste a broncear como morsa en arena ahora tienes fiebre o fue que viste un macho que te gustó y la calentura se te fue pa' todo el cuerpo... MEJORATE
horus Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Por estas actitudes las mujeres bellas se pegan no piensan antes de abrir la boca, que mas da cuanto dure su reinado? ya le dieron sus premios, participo en el MU etc etc etc... entonces cual es la lloradera? hay Miss Universo y Miss Mundo que no llegan ni a 11 meses de reinado osea, ahora una Reina Nacional... ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Cαяlσรм3 Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 :lol:OYE LOCO DONDE ANDAS, PARECE QUE TE TIENEN MUY "OCUPADO" YA SE ME PASO EL HECHIZO DE MALAZU NY amigo aqui ando, estudiando... tu sabesssss... xD porque Malazu? xD
Recommended Posts