Saltar al contenido

ARDO EN FIEBRE PERO TENIA QUE DAR LA NOTICIA

Recommended Posts

Publicado

pobrecita enferma por ir a la playa y enseñar su cuerpo obeso y arrugado por horas lol or DIos castiga por malvada :lol:

Publicado

Como dicen por allí, Natalie tiene la razón. Que acaso Nicole no se podía preparar sin haber sido nombrada? A Natalie me la respetan! angry.gif

Y tu Karengolos para que fuiste a broncear como morsa en arena laugh.gif ahora tienes fiebre o fue que viste un macho que te gustó y la calentura se te fue pa' todo el cuerpo... laugh.gif

MEJORATE sad.gifdry.gif

Publicado

Como dicen por allí, Natalie tiene la razón. Que acaso Nicole no se podía preparar sin haber sido nombrada? A Natalie me la respetan! angry.gif

Y tu Karengolos para que fuiste a broncear como morsa en arena laugh.gif ahora tienes fiebre o fue que viste un macho que te gustó y la calentura se te fue pa' todo el cuerpo... laugh.gif

MEJORATE sad.gifdry.gif

sory pero esto es demasiado :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

MEJORATE sad.gifdry.gif

:lol:

Publicado

:lol::lol::lol:

OYE LOCO DONDE ANDAS, PARECE QUE TE TIENEN MUY "OCUPADO" :rolleyes:

YA SE ME PASO EL HECHIZO DE MALAZU NY <_<

Y tu Karengolos para que fuiste a broncear como morsa en arena :lol: ahora tienes fiebre o fue que viste un macho que te gustó y la calentura se te fue pa' todo el cuerpo... :lol:

MEJORATE sad.gif<_<

Publicado

mellow.gif Por estas actitudes las mujeres bellas se pegan no piensan antes de abrir la boca, que mas da cuanto dure su reinado? ya le dieron sus premios, participo en el MU etc etc etc... entonces cual es la lloradera? hay Miss Universo y Miss Mundo que no llegan ni a 11 meses de reinado osea, ahora una Reina Nacional...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

:lol::lol::lol:

OYE LOCO DONDE ANDAS, PARECE QUE TE TIENEN MUY "OCUPADO" :rolleyes:

YA SE ME PASO EL HECHIZO DE MALAZU NY <_<

laugh.gif amigo aqui ando, estudiando... tu sabesssss... xD

porque Malazu? xD

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...