horus Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Top 4 de fotos Ana Lorena, Stephanie, Maricely e increiblemente me gusto la de natalia tamayo... la de astrid el brazo tieso se ve mal, y la Yero también fallo la posición de la mano. pd. que cuerpo mas feo y desproporcionado el de Karen Jordan, el torso largo, caderona, y pati corta ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 ESTO ES DE STEFYVW CARAJO! CADA DÍA ME ENCANTA MÁS!
Un venenozolano Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 La mejor foto... rostro, pose, cuerpo No hace falta que diga que es lo único que me molesta de Astrid Muy linda Maricely... Me encantó su pose y sus hombros, pero de cara Muy linda, pero salió con cara de confucia No me gustó Elissa...
Pereval Publicado Febrero 22, 2012 Denunciar Publicado Febrero 22, 2012 Ella es mi favorita, me parece una mujer extremadamente llamativa
Yubaro Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Bocas del Toro Panama Centro Veraguas Herrera Cocle Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Mayreawesome Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 MU Maricely MW Stephanie MI Yinela ME Astrid 1st Elisa 1
CARLO5 Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 SANTO DIOS... NO SE ENREDEN ESTO ES DE STEPHANIE BY FAARR, NI LE BUSQUEN, SINO GANA ELLA VAN DE PASEO. LAS DEMAS TIENEN CUERPAZOS PERO UNAS CARAS QUE NO NO NO. OJALA GANE LA STEPHANIE!
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Por cierto Ana Lorena Y Stephanie solo pueden ir al Miss Universe y al Miss Tierra, asi que no pierdan puntos en sus tops colocandolas en esos concursos
Miguel Equador Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 A mi criterio, es ella la mejor en las Fotos en Traje de Baño. Es muy guapa , Astrid me ha dejado de gustar un poco.
rickardu Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Ana Lorena Ibanez me reencanto, Maricely me gusta mucho y por supuesto Stephanie, aunque aqui Ana Lorena me gusto mas.
Caito507 Publicado Febrero 23, 2012 Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Acabo de llegar del carnaval y veo estas espectaculares fotos,, bien: 1. Ana Lorena Ibañez, me encanto! la mejor foto... siempre he dicho que es la más bella de esta edición, pero sin las espuelas y la experiencia, donde esa nena siga bajando tallas, tonificando y puliendo su proyección y pasarela, la veo en Miss Universo, dejando con la cara cuadrada a todos los fans de Astrid, Yinela y Vander Werf... (pero aún le falta, asi que por ahora Miss Earth). 2. Maricelys como ya lo he dicho antes es full editorial y es mi chica fotogenica de este año, sin corona. "Suplente de las 4 coronas". 3. Yinela Yero, hace que la competencia se torne divertida, ella la odian a más no poder y le dan plomo parejo, pero cada ves que veo algo de ella, esta mejor y mejor... si ella va al Miss Universo, yo si la apoyo... mucho mejor que varias latinas que las tienen en las nubes... 4. Astrid Caballero, es imponente y me encantaria verla en un grand slam, pero estoy seguro que la Marisela no le va a pagar la rinoplastia y mucho menos lo hara la misma Astrid, asi que tendriamos que arriesgarnos enviandola tal cual. 5. Sthepanie Vander Werf, no necesita leyenda, es la favorita número 1 del público le guste o disguste a quien sea, ella tiene el mejor paquete completo, sin embargo no es la ganadora absoluta y nada esta escrito en piedra. Ser bella no es suficiente, tiene que tener el factor X que la haga brillar, ese brillo que solo poseen las ganadoras la noche que son elegidas. (Rosa Maria, Jessica, Diana)... * El que hizo el video del top 5 se boto! wow... solo que Maricelys no es mejor que Ana Lorena en mi gusto. * Marisela Moreno, tratando de recojer plata de las perdidas del año pasado, ahora con esos votos de celular que nada que ver.... y eso que le hiciste a Moises Sandoya, quitandolo de diseñador de fantasía y de trajes de noche, cuando ya estaba en lista, por unas discusiones con el "otro"... no que va.. fue de lo peor.. malagradecida, asi no se trata a la gente exitosa que ayuda al país a brillar, en Miss Mundo y Miss Universo.
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 23, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 23, 2012 Acabo de llegar del carnaval y veo estas espectaculares fotos,, bien: * El que hizo el video del top 5 se boto! wow... solo que Maricelys no es mejor que Ana Lorena en mi gusto. Buenas tus apreciaciones, oye muchacho pa la gente normal acabaron el martes los carnavales, no te cansas? jajajajaja...... y bueno el videito lo hice yo, siempre hago videos, banners no he querido aprender a hacer jajajaja, y bueno lo del top no se discute , porque tu sabes cada quien tiene sus gustos, pero bueno el video si se puede comentar jajajaja
Recommended Posts