Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

432178_10150575535103751_5996048750_8841367_1908787545_n.jpg

La Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera, y el enebeísta José Juan Barea viven desde el viernes un éxtasis indescriptible al tener consigo a su primogénito Sebastián José Barea Rivera.

La pareja asegura que jamás habían experimentado un estado de felicidad y alegría tan grande como el que viven al convertirse por primera vez en padres y agradecen las felicitaciones que han venido recibiendo desde que nació su hijo.

“Me siento la mujer más feliz del universo. Tener a mi hermoso bebé entre mis brazos me cambió la vida desde el primer instante que sentí su corazón palpitar sobre mi pecho. Ahora vivo por él y para él”, dijo ayer Zuleyka en declaraciones exclusivas a El Nuevo Día.

Para explicar las emociones que vive y agradecer las muestras de afecto que ha recibido la pareja desde el viernes, la actriz y modelo dijo sentirse “honrada, privilegiada y bendecida”. “Las palabras se quedan cortas al sentir el cariño, las infinitas oraciones y las bendiciones de toda mi familia, mi pueblo y mi gente”, añadió quien ya ha comenzado a vivir las primeras trasnochadas con su recién nacido.

Por su parte, el armador de los Timberwolves de Minnesota, quien el viernes se dirigía hacia un juego en Houston, Texas, cuando tuvo que tomar de inmediato un avión de regreso a su casa cuando le dijeron que Zuleyka estaba en el hospital, afirmó que su hijo es bello.

“Creía que ganar el campeonato de la NBA iba a ser una de las cosas más importantes de mi vida, pero ser padre y tener a mi hijo frente a mí es definitivamente la experiencia más bella que Dios me ha regalado”, indicó Barea que anoche jugaba contra Denver.

El pequeño Sebastián de ojos alargados y cabello abundante negro los sorprendió con su llegada el viernes a las 6:20 p.m. vía parto natural en un hospital en Minnesota, estado donde reside la pareja. El alumbramiento de la beldad puertorriqueña se adelantó dos semanas, ya que las 40 semanas de embarazo se cumplirían el próximo 5 de marzo. Casualmente el hijo de Barea nació el mismo día que la estrella del baloncesto Michael Jordan.

Desde que se dio a conocer la noticia del nacimiento de Sebastián José, una infinidad de felicitaciones de personalidades del entretenimiento, del deporte y el pueblo en general invadieron las redes sociales.

Además de agradecer tanto cariño, la pareja enfatizó en lo vital e inmenso que ha sido el apoyo familiar de parte de sus seres queridos, en especial de sus respectivas madres Marta Mora (de Barea) y Carmen Mendoza (de Zuleyka), y recalcaron su amor incondicional hacia sus seres queridos.

Los nuevos padres comenzaron su relación sentimental a principios del año pasado. El 20 de julio se dio a conocer la noticia del embarazo de la ex Miss Universo. Días después, Zuleyka anunció que renunciaba a la novela “Corazón apasionado”, que había comenzado a grabar con Telemundo, para dedicarse a tiempo completo a gestación.

Publicado

que tierna foto el ser Madre le cambia la vida a cualquier mujer muchas felicidades

ASI ES PRECIOSA...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...