Saltar al contenido

SANTISIMO JESUCRISTO SACRAMENTADO! MEXICANOS ENTREN QUE ME VA DAR EL MIMISKI!!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

DANIELA DE JESUS es la imagen principal de todas las tiendas EXPRESS Y GUCCI de todo USA! OMFG cuando entre a las tiendas NO LO PODIA CREER, es la principal y es una perra mardita se jodio a TODAS las gringas que las tiene de gatas atras de las portadas!!!! HOY ME LLEGO EL DOCUMENTAL OFICIAL por correo y ella esta EN TODAS las portadas OFICIALES! Que me meto de shopping online y la mardita estaba en TODAS las tiendas oficiales de Estados Unidos de Norteamerica!!!!! VERG@ diganme que no lo sabian!!!!!

SON DE LAS TIENDAS MAS CONOCIDAS y con ropa super nice de todo USA! Santisimo!!!!!! OSEA, para que una LATINA este asi es algo del mas alla!!! Esta mardita seguro esta ganando puro billete verde!!!! OMG estoy en shock!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Duke009
Publicado

Esto es noticia vieja? Ya lo sabian?

unsure.gif

Tenia tiempo que no me paraba por el mall, y como me llego el catalogo y vi a la Cosio sali corriendo a buscarla

dry.gif

Publicado

amiguito duke estas atrasado de noticias!!! la diosa COSIO es magnifica!!!, hay un catalago de express en la ke ella es portada principal y sale en 8 ocasiones... es la modelo principal de guess... si no me creen traguense estos videos... orgullosamente mexicana!!! una veradera DIOSA NATURAL en toda la extension de la palabra!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=biovPIfXejA&feature=youtu.be

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...