Chicharito Publicado Febrero 21, 2012 Denunciar Publicado Febrero 21, 2012 (editado) DANIELA DE JESUS es la imagen principal de todas las tiendas EXPRESS Y GUCCI de todo USA! OMFG cuando entre a las tiendas NO LO PODIA CREER, es la principal y es una perra mardita se jodio a TODAS las gringas que las tiene de gatas atras de las portadas!!!! HOY ME LLEGO EL DOCUMENTAL OFICIAL por correo y ella esta EN TODAS las portadas OFICIALES! Que me meto de shopping online y la mardita estaba en TODAS las tiendas oficiales de Estados Unidos de Norteamerica!!!!! VERG@ diganme que no lo sabian!!!!! SON DE LAS TIENDAS MAS CONOCIDAS y con ropa super nice de todo USA! Santisimo!!!!!! OSEA, para que una LATINA este asi es algo del mas alla!!! Esta mardita seguro esta ganando puro billete verde!!!! OMG estoy en shock!!!!!!!!!!!!!! Editado Febrero 21, 2012 por Duke009
Chicharito Publicado Febrero 21, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 21, 2012 Esto es noticia vieja? Ya lo sabian? Tenia tiempo que no me paraba por el mall, y como me llego el catalogo y vi a la Cosio sali corriendo a buscarla
jalisquillo01 Publicado Febrero 21, 2012 Denunciar Publicado Febrero 21, 2012 wooo fantastico no lo sabia pero daniela se lo merece q exitosa
earmanii Publicado Febrero 21, 2012 Denunciar Publicado Febrero 21, 2012 amiguito duke estas atrasado de noticias!!! la diosa COSIO es magnifica!!!, hay un catalago de express en la ke ella es portada principal y sale en 8 ocasiones... es la modelo principal de guess... si no me creen traguense estos videos... orgullosamente mexicana!!! una veradera DIOSA NATURAL en toda la extension de la palabra!!!! https://www.youtube.com/watch?v=biovPIfXejA&feature=youtu.be
Gabomex Publicado Febrero 21, 2012 Denunciar Publicado Febrero 21, 2012 WOW ESA MUJER A ESCALADO MUCHISSIMO
Recommended Posts