Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• XAVY

5

• Robertf

4

• La Gran Gio Colombia

3

• Pereval

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Yendi tiene super actitud y pasarela fierce

al miss universo llego mas preparada y fogueada pero su escaza belleza no alcanza para ser reina sorry

Ay amigo le alcanzó hasta para no dejarse arrastrar de Ximena porque el triunfo de Ximena una vaina que digamos que evidente y predecible de principio a fin con Yendi no fué! .... Yendi es una reina en toda la extensión de la palabra y los resultados lo confirman .. primera finalista de un MU y el centro de atención desde el opening del concurso.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero habla por ti amigo seria tu centro de atencion porque el mio y de otras personas mas jamas lo fue,

la mujer es feita y por eso no gano y si es una gran reina pero no para ganar ningun concurso de belleza mayor.

Publicado (editado)

Para qué tanta discusión chicos? Total, al final tanto Carolina como Ximena quedaron por encima de Yendi. Eso por supuesto no quiere decir que Yendi sea una mala miss, al contrario me parece una mujer de lo más integral y fierce! Su puesto en MU está más que merecidísimo.

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Ay amigo le alcanzó hasta para no dejarse arrastrar de Ximena porque el triunfo de Ximena una vaina que digamos que evidente y predecible de principio a fin con Yendi no fué! .... Yendi es una reina en toda la extensión de la palabra y los resultados lo confirman .. primera finalista de un MU y el centro de atención desde el opening del concurso.

haber, respira, relajate y piensa: para gustos se hicieron los colores

que bueno que para ti sea Yendi la Diosa B) , para mi no lo es

tchao y saludos

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Hermosísima Carolina! Sin duda, es de mis reinas Mexicanas favoritas! Me hubiese encantado verla en un Miss Universo, estoy completamente seguro que ella de un Top 5 nadie la bajaba!

B)

Y sobre Yendi, pues ni punto de comparación. Carolina es simplemente mejor en TODOS los aspectos! belleza, CLASE, elegancia, cuerpo y PASARELA!! No en vano Carolina antes de participar en NB México ya tenía muchísima experiencia en el modelaje, donde ganó Elite Model Look 2004.

Btw, recordando la participación tan perfecta de Carolina Morán en el MW. B)B)

56114032768361gc9.jpg

world25fcj5.jpg

inla2mf1.jpg

PpJ52.jpg

55029412767848ro3.jpg

carodyn6.jpg

inla22kn5.jpg

inla7sc7.jpg

1195980114805cn2.jpg

56670042767848kt1.jpg

2002802688051177394fs.jpg

58344882767848ei9.jpg

58932612767848sj1.jpg

caro5ex8.jpg

regreso2.jpg

Publicado

Caro es toda una miss: tiene ese equilibrio entre elegancia y sensualidad que la hace única. Además de tener un gusto exquisito! Necesitamos más reinas como la Morán

Publicado

Carolina para mi es una de las participaciones mas impecables de mexicanas en concurso alguno

cool.gif

de punta en blanco de principio a fin, para mi su participacion fue mejor que la de perla pero la belleza de perla la saco a flote

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Opino igual que tú ambitar. Carolina es una reina en toda la extensión de la palabra, de hecho son muy pocas las niñas que se presentan a NB México con tanta experiencia y preparación, las únicas que se me vienen a la mente son Carolina, Ximena y Cynthia de la Vega.

Ojalá y este 2012 tengamos otra reina como ellas! B)

Caro es toda una miss: tiene ese equilibrio entre elegancia y sensualidad que la hace única. Además de tener un gusto exquisito! Necesitamos más reinas como la Morán

Publicado

Yendi es bien feita de cara

Pero eso si el cuerpazo de esa mujer y su actitud es increible y hace que se te olvide lo feita que es tongue.gif

Carolina tampoco me parece la gran belleza, pero lo hizo muy bien en MW smile.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Carolina me encanta, al verla en fotos o vídeos cuando concursó, solo puedo decir que es súper fierce y elegante a la vez, no es la mega belleza pero es una mujer que impacta en todos los sentidos, es toda una reina y tiene merecido su lugar en Miss Mundo.

cool.gifsmile.gif

Yendi sí me parece espantosa, podrá tener mucha actitud pero eso no le quita lo fea nunca.

mellow.gifblink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...