La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Yendi tiene super actitud y pasarela fierce al miss universo llego mas preparada y fogueada pero su escaza belleza no alcanza para ser reina sorry Ay amigo le alcanzó hasta para no dejarse arrastrar de Ximena porque el triunfo de Ximena una vaina que digamos que evidente y predecible de principio a fin con Yendi no fué! .... Yendi es una reina en toda la extensión de la palabra y los resultados lo confirman .. primera finalista de un MU y el centro de atención desde el opening del concurso. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XAVY Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Pero habla por ti amigo seria tu centro de atencion porque el mio y de otras personas mas jamas lo fue, la mujer es feita y por eso no gano y si es una gran reina pero no para ganar ningun concurso de belleza mayor.
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 (editado) Para qué tanta discusión chicos? Total, al final tanto Carolina como Ximena quedaron por encima de Yendi. Eso por supuesto no quiere decir que Yendi sea una mala miss, al contrario me parece una mujer de lo más integral y fierce! Su puesto en MU está más que merecidísimo. Editado Febrero 20, 2012 por BLACKAMBAR
Robertf Publicado Febrero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Ay amigo le alcanzó hasta para no dejarse arrastrar de Ximena porque el triunfo de Ximena una vaina que digamos que evidente y predecible de principio a fin con Yendi no fué! .... Yendi es una reina en toda la extensión de la palabra y los resultados lo confirman .. primera finalista de un MU y el centro de atención desde el opening del concurso. haber, respira, relajate y piensa: para gustos se hicieron los colores que bueno que para ti sea Yendi la Diosa , para mi no lo es tchao y saludos
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Hermosísima Carolina! Sin duda, es de mis reinas Mexicanas favoritas! Me hubiese encantado verla en un Miss Universo, estoy completamente seguro que ella de un Top 5 nadie la bajaba! Y sobre Yendi, pues ni punto de comparación. Carolina es simplemente mejor en TODOS los aspectos! belleza, CLASE, elegancia, cuerpo y PASARELA!! No en vano Carolina antes de participar en NB México ya tenía muchísima experiencia en el modelaje, donde ganó Elite Model Look 2004. Btw, recordando la participación tan perfecta de Carolina Morán en el MW. B)
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Qué imponencia la de Carolina! La amo!
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Caro es toda una miss: tiene ese equilibrio entre elegancia y sensualidad que la hace única. Además de tener un gusto exquisito! Necesitamos más reinas como la Morán
XAVY Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Carolina para mi es una de las participaciones mas impecables de mexicanas en concurso alguno de punta en blanco de principio a fin, para mi su participacion fue mejor que la de perla pero la belleza de perla la saco a flote
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Opino igual que tú ambitar. Carolina es una reina en toda la extensión de la palabra, de hecho son muy pocas las niñas que se presentan a NB México con tanta experiencia y preparación, las únicas que se me vienen a la mente son Carolina, Ximena y Cynthia de la Vega. Ojalá y este 2012 tengamos otra reina como ellas! Caro es toda una miss: tiene ese equilibrio entre elegancia y sensualidad que la hace única. Además de tener un gusto exquisito! Necesitamos más reinas como la Morán
Pereval Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Ni que Carolina tuviera la gran belleza...
Yubaro Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Yendi es bien feita de cara Pero eso si el cuerpazo de esa mujer y su actitud es increible y hace que se te olvide lo feita que es Carolina tampoco me parece la gran belleza, pero lo hizo muy bien en MW Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Conchita Pautt Publicado Febrero 21, 2012 Denunciar Publicado Febrero 21, 2012 Carolina me encanta, al verla en fotos o vídeos cuando concursó, solo puedo decir que es súper fierce y elegante a la vez, no es la mega belleza pero es una mujer que impacta en todos los sentidos, es toda una reina y tiene merecido su lugar en Miss Mundo. Yendi sí me parece espantosa, podrá tener mucha actitud pero eso no le quita lo fea nunca.
VzLoMaX Publicado Febrero 21, 2012 Denunciar Publicado Febrero 21, 2012 No me quedan dudas de que méxico ha enviado mejor material a MW q a MU....
Recommended Posts