juvi85 Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 Carolina es una mujer espectacular y kedo demostrado en miss mundo
Leoscoo! Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 A mi lo que me gusta de Yendi es que es una mujer muy integral, que aunque no posee la gran belleza de rostro, pero sabe como destacar... Aunque aquí, sinceramente, Caro se la lleva y por mucho
^_^ Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 A mi lo que me gusta de Yendi es que es una mujer muy integral, que aunque no posee la gran belleza de rostro, pero sabe como destacar...
Pereval Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Una cosa es esa Yendi, y otra esta...
XAVY Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Carolina barre el piso con Yendi aqui y en China donde ya lo hizo
Pereval Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Carolina barre el piso con Yendi aqui y en China donde ya lo hizo Yendi en los desfiles, saco más puntuación media que Ximena, ganando con ventaja el de Traje de baño. No creo que que una 2ª finalista de Miss Mundo lo tenga tan facil como tu dices con una 1ª finalista del Miss Universo.
Robertf Publicado Febrero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Yendi en los desfiles, saco más puntuación media que Ximena, ganando con ventaja el de Traje de baño. No creo que que una 2ª finalista de Miss Mundo lo tenga tan facil como tu dices con una 1ª finalista del Miss Universo. Sorry pero Carolina ya tiene carrera en esto, saludos nota: tu mensaje no tiene lógica
XAVY Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 como dije ya Carolina le paso por encima en el miss world al igual que Xime tambien en el miss universo
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 como dije ya Carolina le paso por encima en el miss world al igual que Xime tambien en el miss universo Bueno en el MW nada es muy predecible ... recordemos quien le paso por encima a Perla. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Robertf Publicado Febrero 20, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Bueno en el MW nada es muy predecible ... recordemos quien le paso por encima a Perla. pero cuantos quedo Carolina arriba de Yendi?
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 pero cuantos quedo Carolina arriba de Yendi? Y eso hace que sea mucho mejor que Yendi ... y que Kaine sea un poco mejor que Perla? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
XAVY Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Yendi tiene super actitud y pasarela fierce al miss universo llego mas preparada y fogueada pero su escaza belleza no alcanza para ser reina sorry
Recommended Posts