Boise PR Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 (editado) Escoge la mejor contestacion: a) Es muy caro invitar a una Miss Universo hoy en dia. b.) Conflictos con el itinerario de Leila. c) Ivian es mas bella que Leila. d) Ivian se apegó mucho al chico de Kremlin en America Latina. e) Ninguna de las anteriores. Editado Febrero 19, 2012 por Boise Ortiz Vilanova
ADRIAN TOP ONE Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 bueno no se la verdad no creo que tenga que ver con que si una es mas bella que la otra pues cada quien tiene sus gustos, no creo tampoco que sea por dinero ya que el miss russia incluso se ha dado el lujo de invitar a miss universe y a miss world al mismo tiempo. * y tampoco deben ser confictos en la agenda de leila puesto que la niña nisiquiera viaja, se la pasa metida en ny, ahorita fue que dio un paseito a sudafrica * creo que fue cuestion de eleccion de los rusos o algo asi tambien lei por ahi que la ganadora del miss russia ira a miss world y la primera finalista a miss universe, ya veremos.
Ruth Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 Yo pense que Leila iba al miss Rusia
Gabomex Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 QUIEN SABE PERO POR EJEMPLO EL AÑO PASADO NADA MAS FUE XIMENA LA MU 2010 Y ESTE AÑO NADA MAS VA LA MISS MUNDO 2011
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 QUE BIEN POR IVIAN NO SABIA :eso: :eso: EXITOSA MISS WORLD
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 (editado) porque leilita tiene prohibido juntarse con la chusma, aka IVIAN Chancros de Barlovento Editado Febrero 20, 2012 por •PoЌЭмoN• PROHIBIDOS SOBRENOMBRES HACIA LAS REINAS
eustres Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Porque al único ruso que le gusta Leila es Jirky Ya en serio, a mi Leila me cae bien y se me hace una muchacha muy humilde, pero por alguna razón Leila no gusta.
Oxana Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Hay muchísimo racismo en Rusia (sobretodo en Moscú) hacia la gente de raza negra. No creo que sea por eso, pero nunca se sabe. Es un poco raro que siempre vayan las MU y ahora de repente no. Y no es porque Leila es "fea" (que no lo es), si os acordáis, Zuleyka cuando fue al Miss Rusia estaba fatal.
Conchita Pautt Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Quizá sea por la única razón que se rumora, que la ganadora vaya al Miss World y no al Miss Universo, tal vez quieran darle más importancia al Miss World porque la que gane irá directo a ese concurso, o quizá sean racistas y no quieran una negra en el concurso con la banda de Miss Universe.
^_^ Publicado Febrero 20, 2012 Denunciar Publicado Febrero 20, 2012 Quizá sea por la única razón que se rumora, que la ganadora vaya al Miss World y no al Miss Universo, tal vez quieran darle más importancia al Miss World porque la que gane irá directo a ese concurso, o quizá sean racistas y no quieran una negra en el concurso con la banda de Miss Universe. eso mismo pienso yo
Gustavo Publicado Febrero 21, 2012 Denunciar Publicado Febrero 21, 2012 Rusia siempre manda la ganadora a ambos concursos, dudo que este año sea diferente
Recommended Posts