Saltar al contenido

Porque creen que Leila Lopes no sera jueza en el Miss Rusia 2012?

Recommended Posts

Publicado (editado)

Escoge la mejor contestacion:

a) Es muy caro invitar a una Miss Universo hoy en dia.

b.) Conflictos con el itinerario de Leila.

c) Ivian es mas bella que Leila.

d) Ivian se apegó mucho al chico de Kremlin en America Latina.

e) Ninguna de las anteriores.

Editado por Boise Ortiz Vilanova
Publicado

bueno no se la verdad no creo que tenga que ver con que si una es mas bella que la otra pues cada quien tiene sus gustos, no creo tampoco que sea por dinero ya que el miss russia incluso se ha dado el lujo de invitar a miss universe y a miss world al mismo tiempo.

*

y tampoco deben ser confictos en la agenda de leila puesto que la niña nisiquiera viaja, se la pasa metida en ny, ahorita fue que dio un paseito a sudafrica

laugh.gif

*

creo que fue cuestion de eleccion de los rusos o algo asi

wink.giftambien lei por ahi que la ganadora del miss russia ira a miss world y la primera finalista a miss universe, ya veremos.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

QUIEN SABE PERO POR EJEMPLO EL AÑO PASADO NADA MAS FUE XIMENA LA MU 2010 Y ESTE AÑO NADA MAS VA LA MISS MUNDO 2011

Publicado
ohmy.gifohmy.gifohmy.gif QUE BIEN POR IVIAN NO SABIA :eso: :eso: :eso: :eso: EXITOSA MISS WORLD :wub:cool.gifcool.gifcool.gif
Publicado (editado)

porque leilita tiene prohibido juntarse con la chusma, aka IVIAN Chancros de Barlovento tongue.gif

Editado por •PoЌЭмoN•
PROHIBIDOS SOBRENOMBRES HACIA LAS REINAS
Publicado

Porque al único ruso que le gusta Leila es Jirky

:jiji:tongue.gif

Ya en serio, a mi Leila me cae bien y se me hace una muchacha muy humilde, pero por alguna razón Leila no gusta.

unsure.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Hay muchísimo racismo en Rusia (sobretodo en Moscú) hacia la gente de raza negra.

No creo que sea por eso, pero nunca se sabe.

Es un poco raro que siempre vayan las MU y ahora de repente no.

Y no es porque Leila es "fea" (que no lo es), si os acordáis, Zuleyka cuando fue al Miss Rusia estaba fatal.

Publicado

Quizá sea por la única razón que se rumora, que la ganadora vaya al Miss World y no al Miss Universo, tal vez quieran darle más importancia al Miss World porque la que gane irá directo a ese concurso, o quizá sean racistas y no quieran una negra en el concurso con la banda de Miss Universe.

mellow.gifhuh.gifunsure.gif

Publicado

Quizá sea por la única razón que se rumora, que la ganadora vaya al Miss World y no al Miss Universo, tal vez quieran darle más importancia al Miss World porque la que gane irá directo a ese concurso, o quizá sean racistas y no quieran una negra en el concurso con la banda de Miss Universe.

mellow.gifhuh.gifunsure.gif

;) eso mismo pienso yo

Publicado

Rusia siempre manda la ganadora a ambos concursos, dudo que este año sea diferente ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...