Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ruth con todo el respeto que te mereces no estoy ofendiendo a nadie, solo dije que la Barboza estaba bella, si van a vetar los comentarios cuando no vayan dirigidos hacia la Miss sobre la que se abrió el tema me lo avisan y yo emigro, aparte yo no soy como los que se la pasan echándole piedras a toda Miss que se le aparezca por el medio; y repito, QUE HERMOSA JESSICA BARBOZA

Saludos

Oshin con el respeto que te mereces el tema no es de Jessica es de Mafer muchas veces se molestan cuando en temas de sus reinas hablan de otra pero uds tambien hacen lo mismo.

Y muy bella Jessica el mejor top 2

Publicado

Ruth con todo el respeto que te mereces no estoy ofendiendo a nadie, solo dije que la I Barboza estaba bella, si van a vetar los comentarios cuando no vayan dirigidos hacia la Miss sobre la que se abrió el tema me lo avisan y yo emigro, aparte yo no soy como los que se la pasan echándole piedras a toda Miss que se le aparezca por el medio; y repito, QUE HERMOSA JESSICA BARBOZA

Saludos

Dime en que parte te estoy vetando o eh dicho que hayas ofendido en el tema, mira asi como eh visto en muchos temas de venezolanas que tienen que mencionar atras reinas y las molestias entendibles de los venezolanos al respecto de,igual aqui solo somos dos foristas ecuatorianos u tenemos a dos reinas grand slam este año estamos disfrutando en momento ya para este año seran otros paises entonces sin quitarle lo bellisima que es Jessica el tema era de Mafer pero en fin cada quien es libre de opinar lo que quiera. Y si te molesto mi comentario disculpa.

Pasa buen dia

Publicado

Ruth con todo el respeto que te mereces no estoy ofendiendo a nadie, solo dije que la Barboza estaba bella, si van a vetar los comentarios cuando no vayan dirigidos hacia la Miss sobre la que se abrió el tema me lo avisan y yo emigro, aparte yo no soy como los que se la pasan echándole piedras a toda Miss que se le aparezca por el medio; y repito, QUE HERMOSA JESSICA BARBOZA

Saludos

laugh.gif

Publicado

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R... la verdad no me quejo en lo absoluto de que le haya ganado a mi Barboza...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...