Gustavo Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 Ami lo que no me gusto del traje de Karin fue la cintura, ademas del color y esa tela que se veia cheap A ella le debieron poner un vestido como el que uso en la final de NB (de ese tipo) de color morado o plateado
VzLoMaX Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 (editado) Muy buenos diseños... pero lupe no es de comprar eso.... ahí es cuando yo le doy la razón al RECICLAJE de la OMV.. Osmel se gasta un presupuesto EXORBITANTE en el ajuar de la MISS VENEZUELA UNIVERSO y no me parece tan desacertado que le den trapos a las demás del TEAM cuando la MVU regresa de la concentración... total, tampoco es que reciclamos los trajes de noche finales de los GS de una para otra quiero decir... en conclusión es preferible ver trapos reciclados ARRECHOS que llenar a cada una de un ajuar de medio pelo.... y aclaro, tampoco defiendo algunas cosas ya abusivas como por ejemplo lo hecho con el traje de Verónica Gónzález Miss Anzoátegui 2010 Editado Febrero 19, 2012 por >¡VzLoMaX!<
eustres Publicado Febrero 19, 2012 Denunciar Publicado Febrero 19, 2012 Me gustaron en su mayoria, buena elección De verdad es que esa es una de las flaquezas de las reinas mexicanas, el traje de gala. A ver si este año por fin mejoran en ese aspecto.
Recommended Posts