Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 XQ ESA CARA CON LA LENGUA ????ES TAN FUERTE TU VENENO QUE TE ENVENENASTE Y ESTAS MURIÉNDOTE DE ENVENENAMIENTO CON LENGUA AFUERA YO TE HE DICHO LA ENVIDIA MATA? :memeo: NO TE QUEDA ESO DE FORISTA BUENO... MACHUPICHANO ESCRIBE LO QUE QUIERES ESCRIBIR SIN HIPOCRESÍAS PLEASE..
Guest ElíAsPS Publicado Febrero 18, 2012 Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 Para mi ella es la carta más fuerte de Venezuela en el 2012 ella debió ganar!
Carlostone Publicado Febrero 18, 2012 Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 ME GUSTA PELITEÑIDA Y TODO XQ ESA CARA CON LA LENGUA ????ES TAN FUERTE TU VENENO QUE TE ENVENENASTE Y ESTAS MURIÉNDOTE DE ENVENENAMIENTO CON LENGUA AFUERA YO TE HE DICHO LA ENVIDIA MATA? :memeo: NO TE QUEDA ESO DE FORISTA BUENO... MACHUPICHANO ESCRIBE LO QUE QUIERES ESCRIBIR SIN HIPOCRESÍAS PLEASE..
^_^ Publicado Febrero 18, 2012 Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 omg se ve hermosa y eso que casi no me gusta
Flor Salvaje Publicado Febrero 18, 2012 Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 yo a blanca la tenia como Miss Venezuela y no me equivoco.. Ojala sea ella la que logre llegar mas lejos del team Venezuela... ella e irene Sofia Son Miss Concentidas la Ferrari me da igual y oskariel ni porra hecharle aunque esta ultima es de armas tomar
Un venenozolano Publicado Febrero 18, 2012 Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 Hermosa la Aljibes!!!
Edgar Botero Publicado Febrero 18, 2012 Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 Bella!!! Ella ya debe estar tranquila xq le quitaron a su mayor competencia en el MI... Melina Ramirez Serna
Flor Salvaje Publicado Febrero 18, 2012 Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 Bella!!! Ella ya debe estar tranquila xq le quitaron a su mayor competencia en el MI... Melina Ramirez Serna la competencia de una miss venezuela es ella misma por algo son tan preparadas para ganar como para perder, asi q no seas igualada que la pegamirez serna se valla al top model al back to back en el banano y a ganar miss continente americano
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 18, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 18, 2012 Ubicatex para el salador please :lol: esa cuerpo horrible era clap clap en mi
Recommended Posts