Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 NUNCA SUPERARE QUE ME LA HAYAN DEJADO PEGADA EN MISS USA DIOSA
diegochile Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 me gustaria que la designaran como miss chile aunque la tendriamos que traer un par de meses a chile a comer empanadas y a aprender español
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 me gustaria que la designaran como miss chile aunque la tendriamos que traer un par de meses a chile a comer empanadas y a aprender español ELLA ES DE PADRES CHILENOS NO? ELLA ES UN BOOOM DESIGNENLA COMO MISS CHILE TENDRIAN TOP 5 SEGURO BELLISIMA ERA DE MIS FAVORITAS JUNTO CON ALYSSA Y ASHLEY ADEMAS QUE LA VISTIO STRACCIA Y SU VESTIDO ERA ESPECTACULAR.... NO SE COMO SE PEGO SI EN ENTREVISTAS ERA DE LAS MEJORES.
diegochile Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 de padre italiano y madre chilena, el problema es que no sabe mucho de Chile y no habla español..... seria una representante "a medias"
Recommended Posts