Guest ElíAsPS Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Aquí les dejo unas fotos de hoy en Cancun con una serpiente No se ustedes pero yo si le veo avance!
Flor Salvaje Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 ay dios mioh se tomo una foto con mi comadre blackambar que regia mi comadre la opaco
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 ay dios mioh se tomo una foto con mi comadre blackambar que regia mi comadre la opaco ay no ahora si me meoooooooooooooooooooo
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 que bella mi karina! a mi no me importa lo que otros digan de ella! yo creo en ella, clasifique o no...y si ha avanzado mucho, los brazos los tiene mucho más delgados
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 que bella mi karina! a mi no me importa lo que otros digan de ella! yo creo en ella, clasifique o no...y si ha avanzado mucho, los brazos los tiene mucho más delgados
Mayreawesome Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 A mi me encanta me parece hermosa pero debe seguir perdiendo peso ... No hay q engañarse con que esta flaquita... Preciosa Karina
Recommended Posts