Saltar al contenido

Volvera a repetirse este CUADRO FINAL? SERA?

Recommended Posts

Publicado

Ana Lorena, me recuerda en su año a Sasha Carlton Arias, la más hermosa de todas, pero lejos del cuadro de finalistas, aunque Ana Lorena, por lo menos tiene mejor cuerpo que el de Sasha. suerte y ojala se ponga pilas.

Publicado

Yo me he basado siempre en lo que he visto en vivo... a la mayoria de las favoritas las he podido ver sin maquillaje, casual y vuelvo a decirlo desde que empezo el concurso y pusieron a maricely y luego astrid, maricely es muy fotogenica, pero en persona es super comun, aparte lo pequena y demas, no llama nada la atencion, muy por el contrario con yinela, que tambien lo habia comentado, y opino al contrario de ustedes, es muyyyy linda de rostro, su peor defecto a mi juicio es que tenga esa aura y esa personalidad de reina de carnaval, lo que la hace totalmente unclassy a mi juicio, desde el maquillaje, ajuar y pasarela que ha tenido el concurso, todo me hace pensar en reina de carnaval; su cuerpo espigada, tiene que trabajar muchoooo los muslos..... En cuando a Astrid el problema es que le falta madera de Miss, se ve una muchacha sencilla, con carisma pero le falta algo, aparte de su nosejob urgente.... Elissa ha estado pasando desapercibida totalmente, y creo que se perdera, la tamayo, no estoy tan preocupado, creo que llegara al top 6, pero a diferencia de irene el problema vas mas alla de su rostro, y recae en su oratoria, que me parece pesima, Stephanie es obvio que es la mas completa , no hay mucho que decir, tiene DE TODO UN POCO..... Nabil no la he visto en persona, pero digo, si quedo en el top 5 y sin tener una pasarela wao, algo debe de tener para haber quedado en puesto alto..

Y eso de que hay que verlas mas preparadas, etc etc, BULLSHIT.. ya sabemos como funciona eso,, estas ninas por sus medios van a tener que buscar ayuda, porque esa escuela de misses del Miss Panama, un total fail, asi que basicamente estoy esperando en la final casi LO MISMO en cuanto a pasarela, las mas payasas seguiran payasas, las sosas seguiran sosas y asi...ojala me callen.... lo que si no dudo que mejoren es el cuerpo... y bueno panamenos confiar en nuestros gustos,,, nosotros conocemos a las misses mas que cualquiera... y aqui muchos se basan solo en lo que ven en fotos y mas nada....

Publicado (editado)

Y de Ana Lorena, BELLA muy bella, ojala se saque el dedo, porque si ella tuviera mas personalidad no solo en pasarela, sino en general, acabaria con casi todas... del top 2 nadie la quitaba

Editado por 'CaLuSsUrF'
Publicado

Caito me puedes decir en que lugar quedo Yinela en Miss Mundo Empresarial... por que Maricely fue top 20 en Miss Turismo Internacional que tiene 4 o 5 veces mas candidatas que esos concursos... seria un dato genial, saber como quedo la mas completa en ese concurso internacional...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ya averigue el miss mundo empresarial 2009 13 chicas... top 5 Brasil, Costa Rica, Ecuador Venezuela y Peru...

Yinela Yero????

asi criticas a Maricely?

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

ya averigue el miss mundo empresarial 2009 13 chicas... top 5 Brasil, Costa Rica, Ecuador Venezuela y Peru...

Yinela Yero????

asi criticas a Maricely?

ay santo por ahi viene la caito

so.gifso.gif

Publicado (editado)

Yinela Yero????

asi criticas a Maricely?

Hablame mejor de una Carolina Brid, "PRIMERA FINALISTA",, de una Irene Nuñez, "top 10 del Miss Turismo Internacional"... y entonces yo digo... esta promete... pero una Maricelys que nadie la recuerda en ese concurso, que su top 20 ha sido igual que el de Lidia Mcnulty, sin pena, ni gloria, que todo mundo dice que en persona no impacta.... que yo mismo lo comprobe en vivo en la final del Mister Turismo, es una mujer sencilla, que a mi concepto la más bella en fotos, pero hasta ahi!.. Ella es modelo EDITORIAL, no es MISS y algún día se tienen que dar cuenta... son mujeres editoriales,,, bellas para comerciales y fotos "modelos",,, de la mejor escuela (Carolina Dementiev , Marelissa Him y Daniela Moreno). De todas maneras espero y que ella logre por lo menos la corona al Miss Tierra o Miss Internacional, para darle la oportunidad de demostrar su madera y entonces y solo entonces "si los resultados hablan, le dare su valor".

El Tema de Yinela Yero, me tiene sin cuidado... yo la he visto, yo he sido de los que más la ha criticado, y siento que es una mujer que ha sabido perder y de sus fracasos, sacar cosas buenas, porque fue al empresarial a pasiar, luego fue al TEENAGER y quedo top 5, luego gano en Panamá el Reinado del Carnaval, que se lo aplaudo, porque le permitio ser la embajadora de Panamá internacionalmente y viajar a distintos paises, rose internacional, quizás esto le ha dado la madurez que antes le faltaba... ella ha venido de menos a más y por lo menos tiene una base de donde sacar más provecho... (Altura, Piel, Garbo, Cuerpo) ella tiene de donde trabajar.... y ella su personalidad me choca... pero cuando una mujer te captura la mirada tanto tiempo "algo bueno tiene"... con Maricelys hasta me tuvieron que decir que era ella.... PUNTO FINAL....

Y que pena por Rocco,, si el me habla de una Irene, por lo menos se que puedo esperar más,,, una Carolina Brid,, yo mismo le tiro la alfombra roja.... pero Maricelys... sobrevalorada!! y ella enamora a cualquiera por sus fotos...

Editado por Caito507
Publicado

pero no te me estreses, Yinela es una Pegada tambien... en un miss teen de esos que solo participan 10 niñas queda de Ganadora hasta una Mary Gaby Sealy... O sea...

pd... Marelisa Him Modelo Editorial, esa ni en fotografias con full Photoshop sale bien

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

SANTÍSIMO ME ENCANTAN ESTOS DEBATES ENTRE PANAMEÑOS, SON RIQUÍSIMOS COMPARTIR DIFERENTES PUNTOS DE VISTAS. :rolleyes:

Publicado

pero no te me estreses, Yinela es una Pegada tambien... en un miss teen de esos que solo participan 10 niñas queda de Ganadora hasta una Mary Gaby Sealy... O sea...

pd... Marelisa Him Modelo Editorial, esa ni en fotografias con full Photoshop sale bien

"No chicos para nada stress... me la estoy gozando con ustedes, que carnaval ni que ocho cuartos! el foro..."

Publicado

SANTÍSIMO ME ENCANTAN ESTOS DEBATES ENTRE PANAMEÑOS, SON RIQUÍSIMOS COMPARTIR DIFERENTES PUNTOS DE VISTAS. :rolleyes:

:lol::lol::lol:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...