'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 El top 3 de Bandas que llevaron las 3 favoritas el anio pasado Sheldry Saez: Miss Herrera Irene Nunez: Miss Veraguas Keity Mendieta: Miss Panama centro Y ahora de nuevoooooo estas 3 Bandas se las dieron a las 3 favoritas Yinela Yero: Miss Herrera Astrid Caballero: Miss Veraguas Stephanie Vander Werf: Miss Panama Centro Quedaran de nuevo estas 3 Bandas agarradas de Manos en la final???
horus Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 sumando a la primera finalista del año pasado. bocas del toro creo q asi mismo debe ser las 4 reinas bocas del toro, herrera, pma centro y veraguas... aunque astrid ayer dejo mucho que desear ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Me da rabia Ana Lorena,,, super bellaaaaa.... es de candidatas que paso SOLO POR BELLEZA.... porque si tuviera rostro feo TE ASEGURO que no hubiera pasado al top 12.. ojala se ponga en las pilas... la quiero con locura en el top 6, pero esta una natalia tamayo, una elissa, y una michelle madrid que iran perrasss
horus Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Definitivo prefiero a Ana Lorena que Astrid o Yinela... pienso que deberian aconsejarla... me extraña siendo su hermana tan perra, con tanta experiencia, siendo primera finalista en su año, y que ella sea tan sosa... y Ana Isabel no es que la haya tenido fácil compitió con Mayte Sanchez, Rosa Maria "cuando estaba delgada" Rosemary Suarez, Ingrid Gonzalez y otras guapas... Ojala se recupere por que si Cocle el año pasado me parecia la mas fea del año pasado, este año Cocle me parece la mas bella de rostro pd... un video del señorita panama 2003 para miss universo 2004 https://www.dailymotion.com/video/x663c2_miss-panama-2003-2004_lifestyle?fbc=879 la cuerpa de la bissot.... ella debio ir al MU o Melissa y de Primera Finalista la tucana fea ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
BEBO ♌ Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 MU --> Maricely González MW --> Yinela Yero MI ----> Stephanie Vander Werf ME ---> Astrid Caballero Ana Lorena anda demasiado apagada (Virreina) PD: Como buen santeño apoyaré a la Mía, así que VIVOS!
horus Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 si lo sabemos #tipico santeño bebin ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Yo no creo que se de ese top 3. Maricely tiene una corona asegurada y Steph también (ella es al MU o no va ningún concurso, el ME no es para ella). Si Ana se avispa creo que pegaría para el ME, porque junto con Steph a parte del MU es el único concurso al que puede ir por la edad. A mi me sigue gustando Elissa, pero viendo como quedó en la semifinal, veo difícil. Ya no me preocupa tanto Natalia, lo más seguro es que si llega al top 7 la embarre en la pregunta
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 MI STEPH DEBE IR AL MU A COMO DE LUGAR, LO DEMÃS PUES QUE SE LAS GANEN LAS OTRAS.
Caito507 Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 1. La Vander en muchas fotos no me termina de convencer, en otras me digo wow... pero en la conferencia no me dijo mucho... yo no creo en eso de endiosar a nadie. 2. Astrid se la esta llevando el tren, al momento de proyectar full, pero la parte fotografica y de entrevistas la pueden alejar de las coronas. 3. Ana Lorena, no esta tan mal, aún puede pulirse, si tomamos en cuenta que una buena pasarela es una miss elegante y que esas tiraderas de pelo ya estan pasando de moda, ahora se ven pasarela más sexys y marcadas... menos alegoria... por eso pasamos a la (4) 4. Elissa, se esta apagando lentamente. Despues de la preliminar se le ha visto mal, casi gris, no es la misma que inicio con mucha fuerza y que en determinados momentos la ponia por ensima de Maricelys... al ritmo que va, ni finalista... todo depende de ella y controlar esos desbordantes entrenamientos, ya la época de Liseth Diaz paso. 5. Yinela Yero, se logro ver bien en fotos, en la conferencia se produce, ella es una mujer astuta, de piel fina, creo que es hasta el momento la más completa de todas las candidatas, el que la juzga solamente por fotos, estaria jugando a la ruleta rusa, ya que muchas personas me dijeron que la preliminar la hizo suya, y para prueba los puntajes... no todo es calificar desde un foro. 6. Maricelys González, es la más bella en fotos hablando... de hecho considero que las fotos en donde le ponen photoshop la hacen fea, su belleza es natural full!.... pero en persona no dice eso, es pati corta, chiquita y no tiene un registro de haber quedado muy bien en concursos internacionales, con todo y que ya ha estado en dos. 7. Natalia Tamayo y Nabil González son 2 DARK HORSE,, en espera de la que se equivoque, ellas entran en acción, y no se sorprendan verlas en Miss Earth o Miss Internacional... las cosas se ganan y no se debe endiosar a nadie... En conclusión, por ahora no me decido quien debe ir a cada concurso, siento que en Miss Mundo, por lo próximo de la fecha, la unica preparada es Yinela Yero, sin embargo una Astrid puede dar la sorpresa, pero seria apostarle al viento... saludos y feliz carnaval... P.D. No se metan con Jessica Rodriguez, que esa noche se las comio a todas... hay gente que aun no respeta a la big bird! y ella fue la Miss Panamá... legalmente... Ni Melissa Ni Giselle clasificaron en Miss Mundo, y aunque son concursos distintos, tampoco ellas son la gran cosa, aunque las considero entre las mejores reinas de Panamá.
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 (editado) 1. La Vander en muchas fotos no me termina de convencer, en otras me digo wow... pero en la conferencia no me dijo mucho... yo no creo en eso de endiosar a nadie. 2. Astrid se la esta llevando el tren, al momento de proyectar full, pero la parte fotografica y de entrevistas la pueden alejar de las coronas. 3. Ana Lorena, no esta tan mal, aún puede pulirse, si tomamos en cuenta que una buena pasarela es una miss elegante y que esas tiraderas de pelo ya estan pasando de moda, ahora se ven pasarela más sexys y marcadas... menos alegoria... por eso pasamos a la (4) 4. Elissa, se esta apagando lentamente. Despues de la preliminar se le ha visto mal, casi gris, no es la misma que inicio con mucha fuerza y que en determinados momentos la ponia por ensima de Maricelys... al ritmo que va, ni finalista... todo depende de ella y controlar esos desbordantes entrenamientos, ya la época de Liseth Diaz paso. 5. Yinela Yero, se logro ver bien en fotos, en la conferencia se produce, ella es una mujer astuta, de piel fina, creo que es hasta el momento la más completa de todas las candidatas, el que la juzga solamente por fotos, estaria jugando a la ruleta rusa, ya que muchas personas me dijeron que la preliminar la hizo suya, y para prueba los puntajes... no todo es calificar desde un foro. 6. Maricelys González, es la más bella en fotos hablando... de hecho considero que las fotos en donde le ponen photoshop la hacen fea, su belleza es natural full!.... pero en persona no dice eso, es pati corta, chiquita y no tiene un registro de haber quedado muy bien en concursos internacionales, con todo y que ya ha estado en dos. 7. Natalia Tamayo y Nabil González son 2 DARK HORSE,, en espera de la que se equivoque, ellas entran en acción, y no se sorprendan verlas en Miss Earth o Miss Internacional... las cosas se ganan y no se debe endiosar a nadie... En conclusión, por ahora no me decido quien debe ir a cada concurso, siento que en Miss Mundo, por lo próximo de la fecha, la unica preparada es Yinela Yero, sin embargo una Astrid puede dar la sorpresa, pero seria apostarle al viento... saludos y feliz carnaval... P.D. No se metan con Jessica Rodriguez, que esa noche se las comio a todas... hay gente que aun no respeta a la big bird! y ella fue la Miss Panamá... legalmente... Ni Melissa Ni Giselle clasificaron en Miss Mundo, y aunque son concursos distintos, tampoco ellas son la gran cosa, aunque las considero entre las mejores reinas de Panamá. ALLÍ ESTÁ EL DETALLE AMIGO, YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A YINNELA EN VIVO Y JURAME QUE LO ÚLTIMO QUE LE VI Y ME LLAMO SU ATENCIÓN FUE SU ROSTRO, ES UNA MUJER CON CUERPO Y PORTE PERO DE ROSTRO SE QUEDA CORTA, MUY CORTA. A MI ELISSA ME TIENE FULL DECEPCIONADO, DEMASIADO. CON NABIL ME VACILÉ LAS PASARELA EN VIDEOS MILES DE VECES Y JAMAS VI ALGO QUE SOBRESALIERA EN GENERAL. ANA LORENA MAS SOSA Y SE MUERE, PERO SU ROSTRO ES DE KILATES. Y PUES STEFYVW SIN ENDIOSAR NI NADA A MI ME PARECE QUE LA DEBEN TRABAJAR MAS, MUCHO MAS PERO EN SÍ ES LA MEJOR OPCIÓN Y CREO QUE ESO TODOS LOS QUE LAS HEMOS VISTO LO SABEMOS. SUS BRAZOS ME ESTAN EMPRESANDO A MOLESTAR. REFERENTE A MARICELYS CREO QUE ROCCO SE ESTÁ DANDO A LA TAREA DE APOYARLA LO QUE ME PARECE BUENO, PERO HE VISTO UNOS COMENTS DE EL TRATANDO DE DESPRESTIGIAR A LAS GRANDES FAVORITAS COSA QUE HIZO EL AÑO PASADO CON SU CONSENTIDA (IRENE) Y NO PERDÍA OPORTUNIDAD PARA DESTRUÍR A KEITY Y SHELDRY Y ESO PERJUDICA ES A MARICELYS NO A EL. Editado Febrero 17, 2012 por Confucio Cozzarelli
Mayreawesome Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Que ni se repita....! Ojala que no MU Maricely asi sea enana no m importa esa niña es maxima y bien perra MW Stefanie MI Elissa ME Astrid o Yinela
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Me encanta ANA LORENA
Caito507 Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 ALLÍ ESTÁ EL DETALLE AMIGO, YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VER A YINNELA EN VIVO Y JURAME QUE LO ÚLTIMO QUE LE VI Y ME LLAMO SU ATENCIÓN FUE SU ROSTRO, ES UNA MUJER CON CUERPO Y PORTE PERO DE ROSTRO SE QUEDA CORTA, MUY CORTA. A MI ELISSA ME TIENE FULL DECEPCIONADO, DEMASIADO. CON NABIL ME VACILÉ LAS PASARELA EN VIDEOS MILES DE VECES Y JAMAS VI ALGO QUE SOBRESALIERA EN GENERAL. ANA LORENA MAS SOSA Y SE MUERE, PERO SU ROSTRO ES DE KILATES. Y PUES STEFYVW SIN ENDIOSAR NI NADA A MI ME PARECE QUE LA DEBEN TRABAJAR MAS, MUCHO MAS PERO EN SÍ ES LA MEJOR OPCIÓN Y CREO QUE ESO TODOS LOS QUE LAS HEMOS VISTO LO SABEMOS. SUS BRAZOS ME ESTAN EMPRESANDO A MOLESTAR. REFERENTE A MARICELYS CREO QUE ROCCO SE ESTÁ DANDO A LA TAREA DE APOYARLA LO QUE ME PARECE BUENO, PERO HE VISTO UNOS COMENTS DE EL TRATANDO DE DESPRESTIGIAR A LAS GRANDES FAVORITAS COSA QUE HIZO EL AÑO PASADO CON SU CONSENTIDA (IRENE) Y NO PERDÍA OPORTUNIDAD PARA DESTRUÍR A KEITY Y SHELDRY Y ESO PERJUDICA ES A MARICELYS NO A EL. Entiendo que nos ENCANTA los bellos rostros, que dariamos todo por tener el paquete completo, ROSTRO, INTELIGENCIA, CUERPO Y ESTATURA, juntos de la mano... yo agregaria PASARELA!..... Pero el Miss Universo no solamente es un concurso de rostro, sino de ser astuta, y por ende tenemos que escoger la más completa, sea la hermosa Vander Werf, la Yinela o la que sea... No nos vamos a cegar y a endiosar, porque esas cosas me molestan cuando tachan a las demas por considerarlas inferiores, soy uno de los primeros en rezar para que Vander lo haga todo bien y se corone para el Miss Universo, pero en buena lid, como debe ser, siendo la mejor en general en todos los aspectos mencionados arriba. Sobre Yinela el rostro nunca ha sido su fuerte, pero tampoco es fea, y tiene un porte, una piel y en este momento tiene algo que antes no tenia, y siempre le criticaba, ahora tiene un lindo cuerpo, se ve fina, llama la atención. Mi opinión de la Yero no es una isla, lo dicen personas de años en el medio que se manejan con concursos y estan muy cerca del Miss Panamá. Amanecera y veremos, ojala gane la más completa! no solamente un rostro.
Recommended Posts