Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Obvio comienzo con Alena, quien me parece una rubia espectacular... y no lo digo solo por esta foto, ya la hemos visto en fotos casuales. 1.77 Esta me encantó!!! - 1.82 Una rusa exótica, divina!!! - 1.77 Una caballota bella - 1.84 Muy linda, pero muerte a esas cejas - 1.77 Hermosa!!!- 1.77 Hay mucho nivel la verdad y otras que no puse también están muy guapas... Solo he visto fotos casuales de Alena y luce igual de espectacular... tocará ver al resto, ojalá no haya mucha diferencia.
Flor Salvaje Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 me encantaron alena y la caballota de 1,84 se me hiso una Version mega mejorada de oskariel ambas son mis favoritas
Yubaro Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Me fascina la Tekunova , Victoria Levina, Alena, Elizabeta S., y una de las María. Tatiana, María 2, Christina, 2 de las Ekaterina, Valentina, Yulia, Marya, una de nombre Ana también.
Mayreawesome Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Obvio comienzo con Alena, quien me parece una rubia espectacular... y no lo digo solo por esta foto, ya la hemos visto en fotos casuales. 1.77 Esta me encantó!!! - 1.82 Una rusa exótica, divina!!! - 1.77 Una caballota bella - 1.84 Muy linda, pero muerte a esas cejas - 1.77 Hermosa!!!- 1.77 Hay mucho nivel la verdad y otras que no puse también están muy guapas... Solo he visto fotos casuales de Alena y luce igual de espectacular... tocará ver al resto, ojalá no haya mucha diferencia. Regias mi pri tienes tan buen gusto como la Chulina Ellas 2 son las mias Esta me encantó!!! - 1.82
Recommended Posts