EL MALQUERIDO Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 ESTÃ PERFECTA! CADA DIA MEJOR
Flor Salvaje Publicado Febrero 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 IRENE CADA DIA ESTA MEJOR, HOY EN LO PARTICULAR LA VI MAS PIERNONA QUE NUNCA Y LA OSKARIEL BIEN ORDINARIA Y CON MAL GUSTO COMO ELLA SOLA!
Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Hermosa!!! que porte y que piernas... No me gustó el arreglo de Osmariel, espero que trabajen en eso y que no se les olvide que ella también va a un certamen internacional... porque hasta ahora solo la he visto metida en Portada's
ǺpoŁo Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 La Oscariel de mal en peor PD: Irene preciosa
Gretchen Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Irene se parece mucho con la borracha de Gaby Spanic
Flor Salvaje Publicado Febrero 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 La Oscariel de mal en peor PD: Irene preciosa dios mioh solo a ella se le ocurre ponerse un animal print de culebra, lo que falto para completar decir que ella "se baño a punta de tobito, Xq en el cerro no le llega agua"
██ Smedward ██ Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Irene está perfecta! He notado que en portada's ha vestido mucho de negro, me parece acertadísimo porque le quede de lujo! ... pero me encantaría verla probar con más colores a ver que tal le lucen en cámara
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Irene espectacularmente bella.. Cada dia mejor.. La oscariel mas horrenda cada dia tipita pa vulgar de acuerdo con jose solo le falta decir q se baÑo a tobo jaajaja me mieeeeee horrorosa
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 (editado) bella irena por dios ese programa se ve que es una reverenda basura lo deben ver mis amiguis the model o sebastian Editado Febrero 17, 2012 por BLACKAMBAR
Edgar Botero Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Pero estas se la pasan metidas en ese Programita... Luego de sus respectivas pegadas las vere llorando en "Portadas" Horrenda la Vulgariel
єяicรσи Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 bellisisisisisima irene!! cada dia esta mejor
Recommended Posts