Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

IRENE CADA DIA ESTA MEJOR, HOY EN LO PARTICULAR LA VI MAS PIERNONA QUE NUNCA smile.gif Y LA OSKARIEL BIEN ORDINARIA Y CON MAL GUSTO COMO ELLA SOLA! dry.gif

Publicado

Hermosa!!! que porte y que piernas...

wub.gifwub.gif

634649948554.jpg

No me gustó el arreglo de Osmariel, espero que trabajen en eso y que no se les olvide que ella también va a un certamen internacional... porque hasta ahora solo la he visto metida en Portada's

huh.gif

634649948272.jpg

spacer.png

Publicado

La Oscariel de mal en peor

blink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gifblink.gif

PD: Irene preciosa

:wub:

dios mioh solo a ella se le ocurre ponerse un animal print de culebra, lo que falto para completar decir que ella "se baño a punta de tobito, Xq en el cerro no le llega agua" mellow.gifblink.gif

Publicado

Irene está perfecta! He notado que en portada's ha vestido mucho de negro, me parece acertadísimo porque le quede de lujo!

:wub: ... pero me encantaría verla probar con más colores a ver que tal le lucen en cámara ;)

Publicado

Irene espectacularmente bella.. Cada dia mejor..

La oscariel mas horrenda cada dia tipita pa vulgar de acuerdo con jose solo le falta decir q se baÑo a tobo jaajaja :memeo: me mieeeeee :blink: horrorosa

Publicado (editado)

bella irena

por dios ese programa se ve que es una reverenda basurablink.gif lo deben ver mis amiguis the model o sebastian

Editado por BLACKAMBAR
Publicado

Pero estas se la pasan metidas en ese Programita... Luego de sus respectivas pegadas las vere llorando en "Portadas" :memeo:

Horrenda la Vulgariel

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...