Saltar al contenido

ACABO DE MORIR CON ESTA FOTO DE LY JONAITIS!

Recommended Posts

Publicado

bellisima lydimar, por supuesto que es mas bella que stefania jirafalez, no seas atrevido sebostion

Publicado

a mi gusto muy personal, ella si es la mejor miss Venezuela que conosco :wub:

simplemente me encanta esa mujer, y mas porke se ve que es muy buena persona -_-

Publicado

UNA MUJER COMPLETA COMO POCAS...

DEMASIADO LA LYDI,AR CAROLINA JONAITIS ESCALONA :wub:

Publicado

Es la mejorrr EVERRRRR :wub: :wub: Soberbia, Imponente, Arrexiaaa el paquete completoo :memuero: me da lastima ver a esa mujer como segunda finalista cuando decia MISS UNIVERSO por todos lados :(:wub:

PD. ay sebas deja la tramoya quien es la mejor stefania? :meemo:

Ly es la maxima :wub:

• Upvote 1
Publicado

Si mal no recuerdo, esa fue una de las primeras fotos que vi de ella luego de su cambio de look... sencillamente espectacular la Jonaitis, una de las mejores evoluciones que hayamos visto en alguna Miss Venezuela

wub.gifwub.gif

P.D. dejen la "mentepollada" Sebastian y Pokemon

mellow.gif parecen c*rajitos de kinder... primero Sebas, el hecho de que a Pokemon le parezca Ly la mejor Miss Venezuela es su opinión y te la tienes que calar (si a esas vamos a mi Ly por ejemplo me parece una de las mejores Miss Venezuela por encima de Stefanía, A MI GUSTO)... y tu Pokemon si esperas que te vean como un forista objetivo solo por meterte con Stefanía o sacar lo de VS pues te diré que no te luce el papelito unsure.gif

Si mi Pri esa foto fue 1 semana antes de irse ya el cambio de llok lo habian hecho en la quinta donde sale con el vestidito de flores ... Arrecha mi Lydimar!

• Upvote 1
Publicado

ella y vanessa son las mejores evoluciones de una Miss Venezuela en la Ultima decada cool.gif y ambas fueron mega favoritas a la Corona apenas bajaron un pie del avion como dice osmel Dieron Guerra como Buenas Venezolanas :wub:

Publicado

Si es totalmente de las mejores...! Yo a las señoras Irene, Bárbara y Maritza ni idea.. Pero EN SU NOCHE si lució con mucha más garra, presencia, soberbia y elegancia que Alicia, Dayana y la Teffa! Ademas ese carisma y seguridad WOW!

Guest Claraluz Vidente
Publicado

Muy bella Ly!! Y claro que es de las mejores Miss Venezuela, muchísimo mejor que Stefanía Fernández por supuesto que lo es!

B)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...