contro Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Estamos hablando de rostro no cual es la mas completa para llevarse la corona y no te preocupes por mi, no fue nada dificil encontrar temas donde las demas te parecen x en cambio si vi como te toco remover piedras para encontrar eso que no siquiera lo que se pregunta y no se que tiene que ver Dayana aqui?
Gustavo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Estamos hablando de rostro no cual es la mas completa para llevarse la corona y no te preocupes por mi, no fue nada dificil encontrar temas donde las demas te parecen x en cambio si vi como te toco remover piedras para encontrar eso que no siquiera lo que se pregunta y no se que tiene que ver Dayana aqui? Pero si busco en google Bodine mymdqueens gustavo esos temas me salieron Y que tiene que ver lo de ''completas'' que en ninguna parte de mis comentarios lo he mencionado Ese tema decia que miss no te parece WOW, una cosa es que me gusta una miss pero no le vea el wow y otra que no me guste, y te lo digo por que de las reinas pasadas mexicanas solo 2 me sacan un wow btw! me omitire en contestarte
Gustavo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Ahhh y me falto, Dayana no tiene nada que ver, solo dije que me traes vijilado desde su tema (el de l'oreal)
contro Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 ytu quien te crees como para que yo te tenga que vigilar, solo que de lo poco que leo eres eres un Mexicano demasiado nacionalista. Con esta technologia tu crees que tengo que estar pendiente de que es lo que escribes? BTW busca los temas cuando bodine gano para que veas como te gustaba
Un venenozolano Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 De acuerdo con la mayoria, Daniela aunque no tenga maquillaje iba bien peinada, arreglada, fresca, etc por que era una entrevista. De las otras solo opino que Bodine estaba en un carro en medio trafico, Irene con la gota sudada y esa foto de Karina mas pixeleada y se desvanece. Y a la Camila esa que dice que Daniela es la mas bella que se UBIQUE por que esa nariz de pera y esos pomulos caidos le restan MUCHA armonia
Conchita Pautt Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Al tal gustavo pues Dani si me parece la más bella, ese es mi gusto y es mi apreciación personal, cada cual tiene sus gustos y esperemos que con la preparación mínima de dos meses que les dan a mis reinas logre impactar y gustar a los que les tiene que gustar (jurado de MU) no a los foristas que siempre se van y ciegan por la de su país...Espero que Dani logré dar una buena estocada así como mi Cata dejo aplaudiendo atrás a la Mega Diosa Coronada Karin Ontiveros.
bacano64 Publicado Febrero 17, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Al tal gustavo pues Dani si me parece la más bella, ese es mi gusto y es mi apreciación personal, cada cual tiene sus gustos y esperemos que con la preparación mínima de dos meses que les dan a mis reinas logre impactar y gustar a los que les tiene que gustar (jurado de MU) no a los foristas que siempre se van y ciegan por la de su país...Espero que Dani logré dar una buena estocada así como mi Cata dejo aplaudiendo atrás a la Mega Diosa Coronada Karin Ontiveros. Exacto la Maria no solo dejo pegadas a Karin, sino a La Peruana, La nicaraguense, la chilena, y hasta el promedio final le gano a LA Venezolana y a la gringa, Ojalá este año la margara deje con los crespos hechos a más de una dizque favorita. Me encanta cuando subestiman a la paisana. A propósito falta incluir a Nicole Faverón, si alguien tiene una foto al natural, se le agradece incluirla gracias.
Conchita Pautt Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Exacto la Maria no solo dejo pegadas a Karin, sino a La Peruana, La nicaraguense, la chilena, y hasta el promedio final le gano a LA Venezolana y a la gringa, Ojalá este año la margara deje con los crespos hechos a más de una dizque favorita. Me encanta cuando subestiman a la paisana. A propósito falta incluir a Nicole Faverón, si alguien tiene una foto al natural, se le agradece incluirla gracias.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Para mi Irene les da medio palo a toditas... esa mujer es un espectáculo con o sin make up... después de ella me gusta la colombiana, cachetoncita pero regia! ya crei que habia visto nacionalistas pero veo esto .. se que es por lo sudada y desmontada que esta.. pero aun asi irene es la que sale peor en esas fotos
♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥ Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 No están en igualdad de condiciones y fue hecho para veneciar a Daniella, pero igual por obligación no tiene maquillaje porque es la entrevista con el jurado.
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 PERO CUANTO NACIONALISTA LLAMANDO NACIONALISTA A OTROS NACIONALISTAS EN ESTE TEMA EH...
Karmal Love Gio Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Al tal gustavo pues Dani si me parece la más bella, ese es mi gusto y es mi apreciación personal, cada cual tiene sus gustos y esperemos que con la preparación mínima de dos meses que les dan a mis reinas logre impactar y gustar a los que les tiene que gustar (jurado de MU) no a los foristas que siempre se van y ciegan por la de su país...Espero que Dani logré dar una buena estocada así como mi Cata dejo aplaudiendo atrás a la Mega Diosa Coronada Karin Ontiveros. asi o mas claro?? algunos opinan que sus reinas son las mejores u uno no puede opinar lo mismo para su info su reina tiene muchos defectos tambien asi que tu sigue opinando lo que se te de la gana de daniela que se jodan ellos
Karmal Love Gio Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 Tanto les cuesta aceptar que Daniella luce bien sin maquillaje, osea no es la mejor de todas... talvez en general le falte mucho, pero que se ve bien, se ve.. tu siempre tan acertado tocayo¡¡¡
Conchita Pautt Publicado Febrero 17, 2012 Denunciar Publicado Febrero 17, 2012 asi o mas claro?? algunos opinan que sus reinas son las mejores u uno no puede opinar lo mismo para su info su reina tiene muchos defectos tambien asi que tu sigue opinando lo que se te de la gana de daniela que se jodan ellos
Recommended Posts