Mayreawesome Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 De acuerdo con Confu!! Porque es obvio que el tema está hecho para que voten x Daniella NEXT!
bacano64 Publicado Febrero 16, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 ME PARECE ABSURDA ESTA APRECIACIÓN, NO SE SUPONE QUE CUANDO UNA PERSONA VA AL GIMNASIO ESTÁ COMPLETAMENTE RELAJADA, O DENTRO DE UN COCHE, PERO EN UNA ENTREVISTA CON UN JURADO OBVIO QUE HAY MÁS PRESIÓN, PORQUE HAY UNA EVALUACIÓN. SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUIEN DE LOS PRESENTES VA A UN GIMNASIO COMPLETAMENTE PRESIONADO, SALVO QUE SEA PARA UNA COMPETENCIA OLÍMPICA.........
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 y si yo también veo mano negra en este tema ME MEOOOOOOOO
^_^ Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 en orden: colombia venezuela mexico
Gustavo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 De acuerdo con la mayoria, Daniela aunque no tenga maquillaje iba bien peinada, arreglada, fresca, etc por que era una entrevista. De las otras solo opino que Bodine estaba en un carro en medio trafico, Irene con la gota sudada y esa foto de Karina mas pixeleada y se desvanece. Y a la Camila esa que dice que Daniela es la mas bella que se UBIQUE por que esa nariz de pera y esos pomulos caidos le restan MUCHA armonia
contro Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 De acuerdo con la mayoria, Daniela aunque no tenga maquillaje iba bien peinada, arreglada, fresca, etc por que era una entrevista. De las otras solo opino que Bodine estaba en un carro en medio trafico, Irene con la gota sudada y esa foto de Karina mas pixeleada y se desvanece. Y a la Camila esa que dice que Daniela es la mas bella que se UBIQUE por que esa nariz de pera y esos pomulos caidos le restan MUCHA armonia Me da risa como le critican los pomulos a Daniella, pero les encata el restro de la mexicana cuando tiene pomulod igual para vender.
Gustavo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Me da risa como le critican los pomulos a Daniella, pero les encata el restro de la mexicana cuando tiene pomulod igual para vender. Karina no tiene los pomulos muy caidos que digamos Ademas nadie aquí ha dicho que es la mas bella de todas no como tu compatriota que si lo dijo
contro Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Karina no tiene los pomulos muy caidos que digamos Ademas nadie aquí ha dicho que es la mas bella de todas no como tu compatriota que si lo dijo Es su opinion o tus gustos son la verdad absoluta? ademas que dices que no sabes que le ven a irene y a Bodine y entonces quien mas sobra? blanco es y la gallina lo pone.
Gustavo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Es su opinion o tus gustos son la verdad absoluta? ademas que dices que no sabes que le ven a irene y a Bodine y entonces quien mas sobra? blanco es y la gallina lo pone. Tu si que deberias ir un curso de comprension lectora...... Nunca dije que no sabia que les veian (que ademas es mi top 2 al MU) solo compare la calidad de las fotos
PoKeMoN Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 memeoo pero debo reconocer Irene sin maquillaje es bonita
contro Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Tu si que deberias ir un curso de comprension lectora...... Nunca dije que no sabia que les veian (que ademas es mi top 2 al MU) solo compare la calidad de las fotos seee Y a Daniella y a Irene las pusiste en el tema donde preguntaban que reian todos veian wow y tu no...
Gustavo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 (editado) seee Y a Daniella y a Irene las pusiste en el tema donde preguntaban que reian todos veian wow y tu no... 11 de Noviembre= meses atras casi cuando la coronaron btw te dejo temas mas recientes donde opino de Bodine https://mymdqueens.co...es-si-otras-no/ https://mymdqueens.co...2/page__st__40# https://mymdqueens.co...erto-rico-2013/ Por cierto se nota que me traes muy vijilado desde el tema de Dayana PD 1: Ni Bodine ni Karina me gustaban pero ahora me encantan PD 2: Daniella nunca me gustara . PD 3: Gracias por tomarte tu tiempo buscando una captura mia Editado Febrero 16, 2012 por Gustavo Stefanko Finch
Recommended Posts