Saltar al contenido

SIN MAQUILLAJE Y AL NATURAL QUIEN SALE MEJOR LIBRADA??

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

8

• Conchita Pautt

8

• Gustavo

7

• Karmal Love Gio

3

Top Posters In This Topic

Publicado

De acuerdo con Confu!!

Porque es obvio que el tema está hecho para que voten x Daniella :lol: NEXT!

;)

Publicado

wink.gifcool.gifrolleyes.gif

ME PARECE ABSURDA ESTA APRECIACIÓN, NO SE SUPONE QUE CUANDO UNA PERSONA VA AL GIMNASIO ESTÁ COMPLETAMENTE RELAJADA, O DENTRO DE UN COCHE, PERO EN UNA ENTREVISTA CON UN JURADO OBVIO QUE HAY MÁS PRESIÓN, PORQUE HAY UNA EVALUACIÓN.

SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUIEN DE LOS PRESENTES VA A UN GIMNASIO COMPLETAMENTE PRESIONADO, SALVO QUE SEA PARA UNA COMPETENCIA OLÍMPICA.........

Publicado

rolleyes.gif

y si yo también veo mano negra en este tema

laugh.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif ME MEOOOOOOOO

Publicado

De acuerdo con la mayoria, Daniela aunque no tenga maquillaje iba bien peinada, arreglada, fresca, etc por que era una entrevista.

De las otras solo opino que Bodine estaba en un carro en medio trafico, Irene con la gota sudada y esa foto de Karina mas pixeleada y se desvanece.

Y a la Camila esa que dice que Daniela es la mas bella que se UBIQUE por que esa nariz de pera y esos pomulos caidos le restan MUCHA armonia ;)

Publicado

De acuerdo con la mayoria, Daniela aunque no tenga maquillaje iba bien peinada, arreglada, fresca, etc por que era una entrevista.

De las otras solo opino que Bodine estaba en un carro en medio trafico, Irene con la gota sudada y esa foto de Karina mas pixeleada y se desvanece.

Y a la Camila esa que dice que Daniela es la mas bella que se UBIQUE por que esa nariz de pera y esos pomulos caidos le restan MUCHA armonia ;)

Me da risa como le critican los pomulos a Daniella, pero les encata el restro de la mexicana cuando tiene pomulod igual para vender.420279_349464891753052_145857978780412_1144714_1691238196_n.jpg

Publicado

Me da risa como le critican los pomulos a Daniella, pero les encata el restro de la mexicana cuando tiene pomulod igual para vender.420279_349464891753052_145857978780412_1144714_1691238196_n.jpg

Karina no tiene los pomulos muy caidos que digamos :unsure: Ademas nadie aquí ha dicho que es la mas bella de todas no como tu compatriota que si lo dijo ;)

Publicado

Karina no tiene los pomulos muy caidos que digamos :unsure: Ademas nadie aquí ha dicho que es la mas bella de todas no como tu compatriota que si lo dijo ;)

Es su opinion o tus gustos son la verdad absoluta? ademas que dices que no sabes que le ven a irene y a Bodine y entonces quien mas sobra? blanco es y la gallina lo pone.

Publicado

Es su opinion o tus gustos son la verdad absoluta? ademas que dices que no sabes que le ven a irene y a Bodine y entonces quien mas sobra? blanco es y la gallina lo pone.

huh.gifhuh.gif Tu si que deberias ir un curso de comprension lectora...... Nunca dije que no sabia que les veian (que ademas es mi top 2 al MU) solo compare la calidad de las fotos blink.gif

Publicado

huh.gifhuh.gif Tu si que deberias ir un curso de comprension lectora...... Nunca dije que no sabia que les veian (que ademas es mi top 2 al MU) solo compare la calidad de las fotos blink.gif

seee

oh1g8z.jpg

Y a Daniella y a Irene las pusiste en el tema donde preguntaban que reian todos veian wow y tu no...rolleyes.gif

Publicado (editado)

seee

Y a Daniella y a Irene las pusiste en el tema donde preguntaban que reian todos veian wow y tu no...rolleyes.gif

11 de Noviembre= meses atras casi cuando la coronaron rolleyes.gif

btw te dejo temas mas recientes donde opino de Bodine ;)

https://mymdqueens.co...es-si-otras-no/

https://mymdqueens.co...2/page__st__40#

https://mymdqueens.co...erto-rico-2013/

Por cierto se nota que me traes muy vijilado desde el tema de Dayana :lol:

PD 1: Ni Bodine ni Karina me gustaban pero ahora me encantan :D

PD 2: Daniella nunca me gustara -_-.

PD 3: Gracias por tomarte tu tiempo buscando una captura mia ae.gifhg.gif

Editado por Gustavo Stefanko Finch
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...