bacano64 Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Venezuela Mexico PTO RICO COLOMBIA
MADRE ABNEGADA Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 la verdad es que todas salen pésimo en esas fotos! Pero son bellas Por otra parte, si miss colombia está al natural y sin maquillaje en esa foto pues yo soy la reina maría antonieta resucitada
██ Smedward ██ Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Para mi Irene les da medio palo a toditas... esa mujer es un espectáculo con o sin make up... después de ella me gusta la colombiana, cachetoncita pero regia!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 (editado) Bodine es regia, pero ella de hecho aún con make up se ve medio rarilla de rostro... eso si, de cuerpo se las lleva de calle a toditas... haz pronto el versus de cuerpos xD Editado Febrero 16, 2012 por ██ Smedward ██
Carlostone Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 :lol: la verdad es que todas salen pésimo en esas fotos! Pero son bellas Por otra parte, si miss colombia está al natural y sin maquillaje en esa foto pues yo soy la reina maría antonieta resucitada
ǺpoŁo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 la verdad es que todas salen pésimo en esas fotos! Pero son bellas Por otra parte, si miss colombia está al natural y sin maquillaje en esa foto pues yo soy la reina maría antonieta resucitada bueno noc si tenga o no porq esa era la entrevista con el jurado y les tocaba obligatoriamente con la cara lavada...
diegochile Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 (editado) creo que todas se ven relativamente bien Editado Febrero 16, 2012 por diegochile
Gustavo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 la verdad es que todas salen pésimo en esas fotos! Pero son bellas Por otra parte, si miss colombia está al natural y sin maquillaje en esa foto pues yo soy la reina maría antonieta resucitada
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 NO ES TANTO QUE ESTE A CARA LAVADA DANIELLA, SI NO QUE NO ESTAN EN LAS MISMAS CONDICIONES Y LAS FOTOS IGUAL NO SON IGUALES UNAS MAS PIXELADAS QUE OTRA, OBVIAMENTE LA FOTO DE DANIELLA ES LA MEJOR, PUES ESTA EN UNA ENTREVISTA SUPER TRANQUILA Y RELAJADA, SIN EMBARGO IRENE SUDADA HACIENDO EJERCICIO Y BODINE EN PLENO TRÃFICO. LAS COSAS COMO SON!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 De acuerdo con confucio.. Irene sudada.. Bodine ajetreada con el trafico karina se le ve estresada y miss colombia con una foto tomada con una camara al natural super fresh relajada y retocada y peinada para una ocasion especifica... Mientras las otras 3 nada preparadas para una fotografia.
Hammakita Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 LO QUE DICE CONFU ES CIERTO, NO HAY IGUALDAD DE CONDICIONES, Y KARINA TOMANDOSE FOTOS CON OTRO ACTOR Y SIN MAQUILLAJE? QUE EVENTO FUE ESE QUE NO FUE MAQUILLADA? Y LAS CHICAS DEL MISS COLOMBIA SI ESTAN MAQUILLADAS.
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 De acuerdo con Confu!! Porque es obvio que el tema está hecho para que voten x Daniella NEXT!
Recommended Posts