MILENA Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 (editado) Puerto Rico Crown Entertainment | Desirée Lowry & Luis Vigoreaux Franquicias para Puerto Rico de: -MISS UNIVERSE -Miss Intercontinental -Miss Supranational -Miss Continente Americano -Top Model of The World ********** Creative Options Inc | Fernando Oquendo Franquicia para Puerto Rico de: -Miss International ********** Organización Miss Mundo de Puerto Rico | Sra. Delia Cruz (...y Lady Wilnelia Merced) Franquicias para Puerto Rico de: -Miss World -Mister World ********** Royal Beauty Organization Inc. | Adams Hernández & José Alfredo Cartagena Franquicia para Puerto Rico de: -Miss Earth ********** Magali Esperanza Febles Moreta Franquicia para Puerto Rico de: -Reina Hispanoamericana ********** Reinas de Puerto Rico Inc. | Edwin Rosario Franquicias para Puerto Rico de: -Reinado Internacional Del Café -Miss Atlántico Internacional -Reina Internacional De La Ganadería -Miss All Nations -Mr and Miss Sea World ********** Reinas De La Belleza | José "Joey" Cruz Franquicias para Puerto Rico de: -Miss Tourism Queen International -Miss Turismo Latino -Miss Bikini International -Miss Global Beauty -Miss Panamerican International -Miss Friendship International ********** Teen World of Puerto Rico, Inc. | Sr. Carlos Figueroa Franquicias para Puerto Rico de: -Miss Teen International -Miss Mesoamérica Internacional -Miss Global Teen International -Miss Teen Continentes del Mundo -Miss Teen Expoworld -Miss Teen Américas -Miss Senior Teen Turismo Intercontinental. ********** Editado Febrero 15, 2012 por MILENA
MILENA Publicado Febrero 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 :lol: Magali Esperanza Febles Moreta Franquicia para Puerto Rico de: -Reina Hispanoamericana
Yubaro Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Desiree, Wilnelia y su mama(aunque no me gusten) y Carlos Figueroa son los unicos que hacen un buen trabajo. El de MI elige buenas reinas, pero no las prepara, La elige uno o dos meses antes del concurso. Los del ME mas o menos, todavia les falta mucho. El peor de todos es el tal Edwin Rosaro y no sabia que la Magalys tenia es franquicia, con razon siempre nos quedamos pegados. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Recommended Posts