Gustavo Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Me gustaria ver fotos sin PS. En esta me parece un poco tranny.....
Un venenozolano Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Si es esta misma que estuvo en el casting pasado del Miss Carabobo (como supongo que si es) espero que no pase de eso, de pre-candidata porque por lo menos en esta foto se ve HORRIPILANTOSA
^_^ Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 lo que dice gustavo es verdad parece un poco TRANNY
JoseEnri Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 Si es esta misma que estuvo en el casting pasado del Miss Carabobo (como supongo que si es) espero que no pase de eso, de pre-candidata porque por lo menos en esta foto se ve HORRIPILANTOSA
JoseEnri Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 No me gusta esta... No tiene vida aqui con las BELLA BELLAS
JoseEnri Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 coincido con el comentario de arriba. esta no debe pasar de precandidata. ella estuvo en el miss carabobo y no figuro, otra cosa su rostro es asimetrico, y sus siliconas extravagantes, cosa que no se le ve bien a una miss. No tiene vida
JoseEnri Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 no gustar, es horrible.. se ve transfor, es decri, transexual, feisiimaaaaaa
JoseEnri Publicado Marzo 2, 2012 Denunciar Publicado Marzo 2, 2012 uyy nooo, por favpr. de donde saca ella que tiene opcion.. osmel le va a decir, FUERAAAAAAAAA no gustar, es horrible.. se ve transfor, es decri, transexual, feisiimaaaaaa
Recommended Posts