Conchita Pautt Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Luce fea, desarreglada, hinchada, su nariz le disluce totalmente en su rostro (cosa que no es su fuerte) esperemos que solo sea una mala foto y no luzca siempre así con esa nariz. porque sería una gran decepción, aunque indiscutiblemente es mi favorita actual.
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 que le paso? NADA..... ahora ninguna reina puede tener una mala foto porque 'le paso algo'
Conchita Pautt Publicado Febrero 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 que le paso? NADA..... ahora ninguna reina puede tener una mala foto porque 'le paso algo' Pues nunca le había visto una foto donde luciera así creo que es la nariz. Esperemos mejores fotos a ver.
Yubaro Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
INGEN Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 sorry, pero se ve semitravesti en esa foto, de que pais es la Budine?
bacano64 Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Luce fea, desarreglada, hinchada, su nariz le disluce totalmente en su rostro (cosa que no es su fuerte) esperemos que solo sea una mala foto y no luzca siempre así con esa nariz. porque sería una gran decepción, aunque indiscutiblemente es mi favorita actual. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES LA CRUDA REALIDAD, EL PS TODO LO PUEDE¡¡¡¡¡¡
██ Smedward ██ Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Ella de rostro nunca ha sido ni será la gran belleza... pero fea no es y en conjunto esa mujer es BOMBA. En estas fotos si se ve mal, pero creo que fue por el arreglo y la calidad de las fotos. Sin embargo debo rescatar que aún en sus peores fachas ella logra verse imponente, con ese tamañote y esa silueta consigue no pasar desapercibida. En la segunda foto se ve que calza bastante .
Karliyos Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Pues yo de fea le veo poco en esas fotos.
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 DANIELA AHORA LA VAS A AGARRAR CON BODINE? ES EL COLMO ELLA ES BELLA Y ES PELIGROSA... CUANDO SE MONTA SE MONTA.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 me encanta bodine.. pero dejen de endiosar a las chicas antes de que llegue el miss u.. algunos la dan de ganadora y eso solo se sabe en la concentracion recuerden lo de viviana el año pasado.. en esas fotos luce un poco drag pero solo el el moño que no le luce
Mayreawesome Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 que le paso? NADA..... ahora ninguna reina puede tener una mala foto porque 'le paso algo'
Recommended Posts