La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 ... cada que veo a esta chica me trae a la mente a la MAS Nata Navarro. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
ǺpoŁo Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Cabe decir, la versión desmejoradisima de la MAS!
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 DIOS QUIERA Y SEA MI REPRESENTANTE EN EL MISS UNIVERSO
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Cabe decir, la versión desmejoradisima de la MAS! Pero no es tanto por el físico ... sino cuando la veo en acción ... cuando pone sus manos en la cintura ... cuando voltear ver hacia el público ... tiene muchas cositas que me la recuerdan. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Cabe decir, la versión desmejoradisima de la MAS! NO SÉ SI ES LA VERSIÓN DESMEJORADA O QUE.. PERO ESTA MUJER EN VIVO MAS QUE SER UN ESPECTACULO ES UNA MUJER QUE LA VES Y DERROCHA ELEGANCIA, CLASE Y CUANDO TE HABLA DE UNA MANERA TAN SIMPATICA Y BELLA... LA AMO! P.D.: OBVIAMENTE TIENE MUCHAS COSAS QUE MEJORAR, MUCHÍSIMAS, SI LAS LOGRAS NI IMAGINARME.
ǺpoŁo Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 NO SÉ SI ES LA VERSIÓN DESMEJORADA O QUE.. PERO ESTA MUJER EN VIVO MAS QUE SER UN ESPECTACULO ES UNA MUJER QUE LA VES Y DERROCHA ELEGANCIA, CLASE Y CUANDO TE HABLA DE UNA MANERA TAN SIMPATICA Y BELLA... LA AMO! P.D.: OBVIAMENTE TIENE MUCHAS COSAS QUE MEJORAR, MUCHÍSIMAS, SI LAS LOGRAS NI IMAGINARME. Bueno deberían operarle la nariz .. con eso mejoraría bastante
INGEN Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Cabe decir, la versión desmejoradisima de la MAS! querras decir la version sin celulitis ni piernas elefantiticas de la "MASA" pero si las piernas juntas de la muchacha hacen una pierna de la Navarro :o
Karmal Love Gio Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 ami tambien siendo que nata se me hacia mas fresca y juvenil pero se dan un aire...
Alan Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Bueno deberían operarle la nariz .. con eso mejoraría bastante DDDe seguron. eso también te l a recuerda gio
Mayreawesome Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Pero no es tanto por el físico ... sino cuando la veo en acción ... cuando pone sus manos en la cintura ... cuando voltear ver hacia el público ... tiene muchas cositas que me la recuerdan.
Recommended Posts