Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 MILAGROS RAMOS NABIL GONZALEZ KAREN JORDAN MICHELLE MADRID MARICELY GONZALEZ HEIDY CHOY STEPHANIE VANDER WERF NATALIA TAMAYO YINNELA YERO ELISSA ESTRADA ASTRID CABALLERO ANA LORENA IBAÑEZ
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 RECORDEMOS QUE LOS 5 MAYORES PUNTAJES DE LA PRELIMINAR FUERON: STEPHANIE VANDER WERF 10.4 YINNELA YERO 9.9 NABIL GONZALES 9.5 MARICELY GONZALEZ 9.5 ASTRID CABALLERO 9.2
Caito507 Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 18 horas sin entrar al FORO Y ya me siento perdido.. cuentenme PUNTAJES DONDE? PROVINCIAS REPARTIDAS DONDE?
Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 15, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Las chicas con un mayor puntaje fueron, Stephanie Vander Werf quien se posicionó en un 10.4, seguida de Yinela Yero con 9.9, Nabil González con 9.6, Maricely González con 9.5 y Astrid Caballero con 9.2. El resto del grupo lo integraron en orden de puntaje, Natalia Tamayo, Elissa Estrada, Ana Lorena Ibañez, Michelle Madrid Dudley, Heidy Choy, Karen Jordan y la favorita del público, Milagros Ramos.
Caito507 Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Me gusto el OutFit de Milagros y Ana Lorena y la foto de Tamayo si me gusto. La Vander sencilla, su ropa no me mata nunca.
horus Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Bueno la que mejor se sabe vestir es Ana Lorena, tambien fue la que mas me gusto en su ultima visita a tu mañana... Yo espero que Nabil no gane ninguna corona... aun no entiendo su puntaje la verdad... La Vander Werf como dijo caito nunca me mata como se viste... Por fin una fotografia donde la peliteñida sale medianamente casi casi un poquito agraciada (peor es nada)... En cuanto a fotografia las que mejor registran son Maricely y Elissa... En Tu mañana Astrid se vio super porte y mas guapa que en la foto ♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕
rickardu Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 ME GUSTA MUCHO MARICELY GONZALES Y STEPHANIE ENTRE ELLAS DOS ESTA LA CORONA AUNQ CREO GANARA STEPHANIE
Mayreawesome Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 MU Panama MW Panama MI Panama ME Panama
Recommended Posts