MissNaturalBeauty Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 pero donde esta ruth que permite que digan y generalizen eso de peruanos osea es como decir que todos los colombianos son cocaleros Un peruano hablando de buen gusto cuando llena sus respuestas de colores rechinantes ... y sus títulos van adornados de @'s .... y se autodescribe como un hombre femenino al que le lucen los pantalones lycrados dos tallas menos de la que debería y no dudo que los combine con ombliguera a lo reina machupichana....
Mayreawesome Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 No me extraña que la veas insignificante, si vives rodeado de reinas del calibre de Karol Castillo y ahora por 4ta vez Giuliana Zevallos (entre muchísimas otras insignificantes) es normal que a todas las veas así P.D. divinaaaaa Irene!!! BTW Demasiado Hermosa!
Mayreawesome Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Un peruano hablando de buen gusto cuando llena sus respuestas de colores rechinantes ... y sus títulos van adornados de @'s .... y se autodescribe como un hombre femenino al que le lucen los pantalones lycrados dos tallas menos de la que debería y no dudo que los combine con ombliguera a lo reina machupichana.... Muy acertado mi Divo!
Ruth Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 pero donde esta ruth que permite que digan y generalizen eso de peruanos osea es como decir que todos los colombianos son cocaleros aqui estoy y no veo en donde generalizan hablan de un peruano y ese eres tu no mas de peruanos . En fin ayer te mande un inbox y no le revisaste
Recommended Posts