Saltar al contenido

MISS VENEZUELA , IRENE ESSER - HOY 14 DE FEBRERO

Recommended Posts

Publicado

pero donde esta ruth que permite que digan y generalizen eso de peruanos osea es como decir que todos los colombianos son cocaleros :rolleyes:

Un peruano hablando de buen gusto cuando llena sus respuestas de colores rechinantes ... y sus títulos van adornados de @'s .... y se autodescribe como un hombre femenino al que le lucen los pantalones lycrados dos tallas menos de la que debería y no dudo que los combine con ombliguera a lo reina machupichana....

Publicado

No me extraña que la veas insignificante, si vives rodeado de reinas del calibre de Karol Castillo y ahora por 4ta vez Giuliana Zevallos (entre muchísimas otras insignificantes) es normal que a todas las veas así

laugh.gif

P.D. divinaaaaa Irene!!!

wub.gifwub.gifwub.gif

:memeo:

BTW Demasiado Hermosa!

Publicado

Un peruano hablando de buen gusto cuando llena sus respuestas de colores rechinantes ... y sus títulos van adornados de @'s .... y se autodescribe como un hombre femenino al que le lucen los pantalones lycrados dos tallas menos de la que debería y no dudo que los combine con ombliguera a lo reina machupichana....

;) Muy acertado mi Divo!

Publicado

pero donde esta ruth que permite que digan y generalizen eso de peruanos osea es como decir que todos los colombianos son cocaleros :rolleyes:

aqui estoy y no veo en donde generalizan hablan de un peruano y ese eres tu no mas de peruanos . En fin ayer te mande un inbox y no le revisaste

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...