Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ME GUSTA COMO VISTE IRENE.
Flor Salvaje Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 preciosa... la camisa es una columbia divinisima...
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ,,,se ve enana e insignificante y la ropa demas esa correa y ese tipo de jeans con bolsillos
Un venenozolano Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ,,,se ve enana e insignificante y la ropa demas esa correa y ese tipo de jeans con bolsillos No me extraña que la veas insignificante, si vives rodeado de reinas del calibre de Karol Castillo y ahora por 4ta vez Giuliana Zevallos (entre muchísimas otras insignificantes) es normal que a todas las veas así P.D. divinaaaaa Irene!!!
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 rodeada ? perdon yo no vivo en peru y esa ropa que lleva esa media reina es de medio pelo los jeans ese color tan horroroso porque crees que cortaron la foto...y ese cuerpo que parece de 20cm con sus brazos de enana esa es la realidad .... su pelo pintado y su nariz bien cirujeada esa es su realidad...una vaquera de campo es lo que parece esa No me extraña que la veas insignificante, si vives rodeado de reinas del calibre de Karol Castillo y ahora por 4ta vez Giuliana Zevallos (entre muchísimas otras insignificantes) es normal que a todas las veas así P.D. divinaaaaa Irene!!!
Un venenozolano Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 rodeada ? perdon yo no vivo en peru y esa ropa que lleva esa media reina es de medio pelo los jeans ese color tan horroroso porque crees que cortaron la foto...y ese cuerpo que parece de 20cm con sus brazos de enana esa es la realidad .... su pelo pintado y su nariz bien cirujeada esa es su realidad...una vaquera de campo es lo que parece esa Un peruano hablando de ropa de medio pelo, fin de mundo... pobre
Conchita Pautt Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 rodeada ? perdon yo no vivo en peru y esa ropa que lleva esa media reina es de medio pelo los jeans ese color tan horroroso porque crees que cortaron la foto...y ese cuerpo que parece de 20cm con sus brazos de enana esa es la realidad .... su pelo pintado y su nariz bien cirujeada esa es su realidad...una vaquera de campo es lo que parece esa
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Un peruano hablando de ropa de medio pelo, fin de mundo... pobre Un peruano hablando de buen gusto cuando llena sus respuestas de colores rechinantes ... y sus títulos van adornados de @'s .... y se autodescribe como un hombre femenino al que le lucen los pantalones lycrados dos tallas menos de la que debería y no dudo que los combine con ombliguera a lo reina machupichana.... COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
██ Smedward ██ Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 DIVINA! esa mujer está en su punto... Osmel métela al congelador y sácala tal cual el día que le toque irse al MU xD... que no me le toquen ni un pelo!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Woooow espectacular ella se viste hermoso creo que desde vanessa en mu osmel esta vistiendo excelente a nuestras reinas... Hermosa irene.. PD: al machupichano de VELLO irene mide 1.79 cm solo 2 cm menos que nicolasa... Ubicate pajara salada me meo con gio y los colores es asi gio la VELLo cada vez que escribe parece un carnaval que payasa esa india
Flor Salvaje Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Woooow espectacular ella se viste hermoso creo que desde vanessa en mu osmel esta vistiendo excelente a nuestras reinas... Hermosa irene.. PD: al machupichano de VELLO irene mide 1.79 cm solo 2 cm menos que nicolasa... Ubicate pajara salada me meo con gio y los colores es asi gio la VELLo cada vez que escribe parece un carnaval que payasa esa india este comentario me hiso el dia
Recommended Posts