Saltar al contenido

MISS VENEZUELA , IRENE ESSER - HOY 14 DE FEBRERO

Recommended Posts

Publicado

:blink:,,,se ve enana e insignificante y la ropa demas esa correa y ese tipo de jeans con bolsillos :lol:

51634648179955.jpg

Publicado

:blink:,,,se ve enana e insignificante y la ropa demas esa correa y ese tipo de jeans con bolsillos :lol:

No me extraña que la veas insignificante, si vives rodeado de reinas del calibre de Karol Castillo y ahora por 4ta vez Giuliana Zevallos (entre muchísimas otras insignificantes) es normal que a todas las veas así

laugh.gif

P.D. divinaaaaa Irene!!!

wub.gifwub.gifwub.gif

spacer.png

Publicado

rodeada ? perdon yo no vivo en peru y esa ropa que lleva esa media reina es de medio pelo los jeans ese color tan horroroso porque crees que cortaron la foto...y ese cuerpo que parece de 20cm con sus brazos de enana esa es la realidad .... su pelo pintado y su nariz bien cirujeada esa es su realidad...una vaquera de campo es lo que parece esa :rolleyes:

No me extraña que la veas insignificante, si vives rodeado de reinas del calibre de Karol Castillo y ahora por 4ta vez Giuliana Zevallos (entre muchísimas otras insignificantes) es normal que a todas las veas así

laugh.gif

P.D. divinaaaaa Irene!!!

wub.gifwub.gifwub.gif

Publicado

rodeada ? perdon yo no vivo en peru y esa ropa que lleva esa media reina es de medio pelo los jeans ese color tan horroroso porque crees que cortaron la foto...y ese cuerpo que parece de 20cm con sus brazos de enana esa es la realidad .... su pelo pintado y su nariz bien cirujeada esa es su realidad...una vaquera de campo es lo que parece esa :rolleyes:

Un peruano hablando de ropa de medio pelo, fin de mundo... pobre

sad.gif laugh.giflaugh.giflaugh.gif

30504_428205491256_673011256_5748257_1492374_n.jpg

spacer.png

Publicado

so.gifso.gifso.gif

Publicado

Un peruano hablando de ropa de medio pelo, fin de mundo... pobre

sad.gif laugh.giflaugh.giflaugh.gif

30504_428205491256_673011256_5748257_1492374_n.jpg

Un peruano hablando de buen gusto cuando llena sus respuestas de colores rechinantes ... y sus títulos van adornados de @'s .... y se autodescribe como un hombre femenino al que le lucen los pantalones lycrados dos tallas menos de la que debería y no dudo que los combine con ombliguera a lo reina machupichana....

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DIVINA! esa mujer está en su punto... Osmel métela al congelador y sácala tal cual el día que le toque irse al MU xD... que no me le toquen ni un pelo!

:wub:

Publicado

Woooow espectacular ella se viste hermoso :wub: creo que desde vanessa en mu osmel esta vistiendo excelente a nuestras reinas... Hermosa irene..

PD: al machupichano de VELLO irene mide 1.79 cm solo 2 cm menos que nicolasa... Ubicate pajara salada :lol: me meo con gio y los colores es asi gio la VELLo cada vez que escribe parece un carnaval que payasa esa india :lol:

Publicado

Woooow espectacular ella se viste hermoso :wub: creo que desde vanessa en mu osmel esta vistiendo excelente a nuestras reinas... Hermosa irene..

PD: al machupichano de VELLO irene mide 1.79 cm solo 2 cm menos que nicolasa... Ubicate pajara salada :lol: me meo con gio y los colores es asi gio la VELLo cada vez que escribe parece un carnaval que payasa esa india :lol:

:memeo: este comentario me hiso el dia

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...