Saltar al contenido

LA TAL SHELDRY MISS PANAMA 2011 JAMAS ME GUSTO!!!!

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

8

• Caito507

4

• EL MALQUERIDO

2

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

Publicado

A mi si me gusto! ... pero al llegar a Brasil si bajó del cielo a la tierra para mi gusto ... solo logró gustarme el día que salió un video saliendo de su entrevista con el jurado ... en la final evidentemente me pareció que llegó muy lejos y no lo digo por superar a Robayo porque ahí si lo hacía con diferencia sino por quedar encima de mujeres como Viviana y Vanessa.

Para ser sincero solo me gustó el tapón de Johanna que estuvo estupenda.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay santo memeo con este tema :lol: :lol:

A mi me gustaba sheldry durante el Miss Panamá y su preparación sus fotos etc.. y opino lo mismo que muchos foristas cuando llego a brasil bajo horrible... nunca me gustos esos labios demasiados rojos y el moño kosovar ese que le ponían no iba con ella... en la preliminar me basto para ver su desinfle unsure.gify la tenia de top 15 smile.gif

Publicado

Jajajajja a mi del MU pasado no me gustaba ni Sheldry, ni Viejesa, al final no me gustó aferdita con su bronceado a lo snooki, so what? Como se alteran

:lol:

Publicado

A mí si me gusta, es verdad q en Brasil no lució tan bien; pero su belleza se refleja con el gran carisma q a mi criterio posee.

Publicado

Hola dukesito estabas perdido desde que karin clap clap a viejessa :lol:.....A mi jamas me gusto y siempre lo dire es de las misses mas sobrevaloradas forever y de las peores pasarelas a mi gusto en mu... No sabia ni bajar las escaleras... No me gusto ni antes ni durante ni despues del mu.. Ella es modelo de fotografia ahí es donde proyecta pero en escena dejo mucho que desear ;)

Publicado

NOSOTROS NOS GOZAMOS NUESTRA REINA Y ESO ES LO QUE IMPORTA B)

+100000000000 MI CONFU Y CREO QUE ESO NO HAY DEMOSTRÁSELO A NADIE. TODAVÍA ME ACUERDO LO QUE SE VIVIÓ ESE DÍA, TODO PANAMÁ CON ELLA, ALGO QUE DESDE HACE TIEMPO NO SE VEÍA.

;)

GRANDE NUESTRA REINA

:wub: .

NO SOLO ES UNA BELLA DAMA, MUJER, SINO UN HERMOSO SER HUMANO, LLENO DE PERSEVERANCIA Y LUCHADORA.

Y BUENO COMO SE MENCIONA CADA QUIEN CON SUS GUSTOS.

Publicado

En Miss Universo ha habido cantidades de mujeres de

belleza dudable... pero nadie ha abierto un post para atacarlas...

imaginate que por cada miss que no me guste, tenga que abrir

un tema... eso quiere decir que la miss me quita el sueño...

y panameños tienen razón, nadie nos quita lo gozado

lo que se vivio ese día, al verla quedar arriba de

"muchassssss"....

Publicado

Ay Duke tiempo sin verte, no puedo con tus temas

:lol:

Sheldry me encantaba en sus fotos profesionales pero ya en candids no mucho y en Brasil menos. Sin duda una de las más sobrevaloradas del año pasado.

;)

Publicado

A VER...YO SOY OTRO QUE NUNCA CONSIDERE QUE SHELDRY FUERA LA MEJOR, Y LA DEMENTIEV ES SUPERIOR SI.

PERO YA POR ESO NO ME PARECE ATACAR A LA SHELDRY CUANDO HAN HANIDO MUCHAS MISSES LATINOAMERICANAS EN LA ULTIMA DECADA QUE NO HAN MERECIDO NI CLASIFICAR PERO POR VENIR DE PAISES QUE SUENAN MAS NADIE LAS ATACA Y LAS ENDIOSAN A LO LOCO.

BIEN MERECIDO POR SHELDRY AUNQ SU PASARELA, POR NERVIOS O ASABER, NO FUE BUENA...EN FIN SALUDOS!wink.gifwink.gifwink.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...