Confucio Cozzarelli Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 (editado) CAITO QUERIDO UN CONSEJO... PARA PELEAR CON NOSOTROS MISMO CON LOS DE AFUERA NI CASO LES HAGAS Y MENOS FORISTAS COMO ESTOS QUE LES GUSTA EL DRAMA. BESITOS Y SEA DE TRUMP LA CLASIFICACIÓN Y SEA QUE CLASIFICAMOS CADA 50 AÑOS Y ASI SHELDRY ALLÁ LUCIDO FATAL 30 DE 20 DÍAS QUE ESTUVO EN BRASIL NOSOTROS NOS GOZAMOS NUESTRA REINA Y ESO ES LO QUE IMPORTA ASÍ QUE TU RELAX PARTIDA DE ENVIDIOSOS!! Estan acostumbrados a reinar todos los años con los mismos paises una y otra ves clasificando sin realmente tener reinas bellas, todo por pagar grandes franquicias y tener buena producción. Pero la Sheldry,, bella e inteligente, las barrioooo dejo ala Kosovo, a la Puerto Rico, a la Colombiana y a la que le decian la "CUERPA" de Venezuela , a todas APLAUDIENDO... Editado Febrero 14, 2012 por Confucio Cozzarelli
Caito507 Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 SUPERENLO! ELLA FUE TOP 10... ELLA LA DE PANAMÁ VIDEO EN CAMINO A LA CORONA AL SER LLAMADA EN EL TOP 10 https://www.youtube.com/watch?v=t7pbDYWdvOM&feature=player_embedded POR SUPUESTO EN CNN ESPAÑOL
BEBO ♌ Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Basta con ser favorita de Trump, lo demás, NEXT! I (L) Sheldry!!! PD -> Amo sus labios! Para pasar besándola!!!
Caito507 Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Entonces un viejo millonario como Trump, es tan badword que con palabras y sin firmar nada de nada la clasifico entre las finalistas, porque Sheldry es tan fea que por sus medios incapaz de clasificar?.... Ahh y podemos deducir que cada país que va a ser sede, es la misma historia y que cada clasificación de latinas año tras año tiene una historia detras.... porque si este concurso es tan falso, y todas las clasificaciones son compradas, que hacemos en este foro debatiendo, mejor ahorremos dinero y enviemos un buen cheque? nooo... Porque segun este loco, la Org. Miss Universo es tan estúpida que regala clasificaciones de palabras. Y Mickey Mouse será presidente de Estados Unidos. Ah y por cierto Leila Lopez viene a la final del Miss Panamá, prueba de las buenas relaciones que aún existen con la organización de Miss Universo.
'CaLuSsUrF' Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ay santo que le den una tafil al caito.. arrecha ella... lo que si puedo decir es que la sheldry no es monedita de oro para gustarle a todos, asi que no entiendo cual es el problema que no le guste a algunos jajajaja, me parece tonto Ademas a mi me consta que a Duke nunca le gusto, por lo cual no tengo problemas, ya que el siempre opino eso.... ahora los que si me dan risa son los que la ponian en su top 5, y de Diosa y caritas de no la bajaban... etc etc y ahora con la hipocrecia encima que no les gusta, que veian cuando hacian sus tops? porque si solo se basaban en fotos ' supuestamente con photoshop' que clase de tops hacian........
Chicharito Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Ay por Dios, RELAJENSE, YO no dije que sea FEA por Dios, hasta dije que es "Bonitica"! Santisimo!
Chicharito Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ay santo que le den una tafil al caito.. arrecha ella... lo que si puedo decir es que la sheldry no es monedita de oro para gustarle a todos, asi que no entiendo cual es el problema que no le guste a algunos jajajaja, me parece tonto Ademas a mi me consta que a Duke nunca le gusto, por lo cual no tengo problemas, ya que el siempre opino eso.... ahora los que si me dan risa son los que la ponian en su top 5, y de Diosa y caritas de no la bajaban... etc etc y ahora con la hipocrecia encima que no les gusta, que veian cuando hacian sus tops? porque si solo se basaban en fotos ' supuestamente con photoshop' que clase de tops hacian........
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 (editado) A mi tampoco nunca me ha gustado Sheldry y sus labios es lo que menos soporto! Aunque tengo que reconocer que es de lo mejor que ha mandado Panamá al Miss Universo, solo después de Carolina Dementiev. Editado Febrero 14, 2012 por Claraluz Vidente
Negrita Come Coco Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 COMO TE ATREVES A LLAMAR X'S A LA DIOSA SAEZ???..................................SHELDRY ES UNA MUJER BELLISIMA Y ESPECTACULAR CON UNA BELLEZA SUPER LLAMATIVA,SIGUE ENDIOSANDO A TUS DIOSAS DE GUYANA Y MESOPOTAMIA MEJOR ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
BEBO ♌ Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 A mi tampoco nunca me ha gustado Sheldry y sus labios es lo que menos soporto! Aunque tengo que reconocer que es de lo mejor que ha mandado Panamá al Miss Universo, solo después de Carolina Dementiev. Se ve que sabes muchos de concursos! Tanto que solo hablas de ellas dos hahaha... Bueno cada quien con lo suyo... Nuevamente I Sheldry
Negrita Come Coco Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 DEMASIADA SHEL!! :wub: ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
YesuFn Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Vea usted, se ponen a estar discutiendo badworddas (espero que no sea prohibida esta palabra)... Ni que fuera un pecado que NO TE GUSTE UNA MISS! A mi nunca me gustó Vanessa G. y QUÉ? Para gustos los COLORES
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 OMG! DE DONDE SALIERON TANTOS PANAMEÑOS SIEMPRE DUKESITO PRENDE EL TEMA Y SE VA
Chicharito Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 QUE HORROR, no respetan los gustos ajenos, FOO
Recommended Posts