Saltar al contenido

LA TAL SHELDRY MISS PANAMA 2011 JAMAS ME GUSTO!!!!

Recommended Posts

Publicado (editado)

CAITO QUERIDO UN CONSEJO... PARA PELEAR CON NOSOTROS MISMO ;) CON LOS DE AFUERA NI CASO LES HAGAS Y MENOS FORISTAS COMO ESTOS QUE LES GUSTA EL DRAMA.

BESITOS

Y SEA DE TRUMP LA CLASIFICACIÓN Y SEA QUE CLASIFICAMOS CADA 50 AÑOS Y ASI SHELDRY ALLÁ LUCIDO FATAL 30 DE 20 DÍAS QUE ESTUVO EN BRASIL NOSOTROS NOS GOZAMOS NUESTRA REINA Y ESO ES LO QUE IMPORTA B) ASÍ QUE TU RELAX :P

PARTIDA DE ENVIDIOSOS!!

Estan acostumbrados a reinar todos los años

con los mismos paises una y otra ves clasificando

sin realmente tener reinas bellas, todo por pagar

grandes franquicias y tener buena producción.

Pero la Sheldry,, bella e inteligente, las barrioooo

dejo ala Kosovo, a la Puerto Rico, a la Colombiana y a la

que le decian la "CUERPA" de Venezuela

, a todas APLAUDIENDO...

Editado por Confucio Cozzarelli
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Chicharito

8

• Caito507

4

• EL MALQUERIDO

2

• ЯEGIИA GE0ЯGE

2

Publicado

Basta con ser favorita de Trump, lo demás, NEXT! I (L) Sheldry!!!

PD -> Amo sus labios! Para pasar besándola!!! :D

a>

Publicado

Entonces un viejo millonario como Trump, es tan badword que con palabras y sin firmar nada de nada

la clasifico entre las finalistas, porque Sheldry es tan fea que por sus medios incapaz de clasificar?....

Ahh y podemos deducir que cada país que va a ser sede, es la misma historia y que cada clasificación de

latinas año tras año tiene una historia detras.... porque si este concurso es tan falso, y todas las clasificaciones

son compradas, que hacemos en este foro debatiendo, mejor ahorremos dinero y enviemos un buen cheque? nooo...

Porque segun este loco, la Org. Miss Universo es tan estúpida que regala clasificaciones de palabras.

Y Mickey Mouse será presidente de Estados Unidos. Ah y por cierto Leila Lopez viene a la final del Miss Panamá,

prueba de las buenas relaciones que aún existen con la organización de Miss Universo.

Publicado

ay santo que le den una tafil al caito.. arrecha ella...

so.gif

lo que si puedo decir es que la sheldry no es monedita de oro para gustarle a todos, asi que no entiendo cual es el problema que no le guste a algunos jajajaja, me parece tonto

Ademas a mi me consta que a Duke nunca le gusto, por lo cual no tengo problemas, ya que el siempre opino eso.... ahora los que si me dan risa son los que la ponian en su top 5, y de Diosa y caritas de

wub.gif no la bajaban... etc etc y ahora con la hipocrecia encima que no les gusta, que veian cuando hacian sus tops? porque si solo se basaban en fotos ' supuestamente con photoshop' que clase de tops hacian........so.gifso.gif

Publicado

Ay por Dios, RELAJENSE, YO no dije que sea FEA por Dios, hasta dije que es "Bonitica"! Santisimo!

Publicado

ay santo que le den una tafil al caito.. arrecha ella...

so.gif

lo que si puedo decir es que la sheldry no es monedita de oro para gustarle a todos, asi que no entiendo cual es el problema que no le guste a algunos jajajaja, me parece tonto

Ademas a mi me consta que a Duke nunca le gusto, por lo cual no tengo problemas, ya que el siempre opino eso.... ahora los que si me dan risa son los que la ponian en su top 5, y de Diosa y caritas de

wub.gif no la bajaban... etc etc y ahora con la hipocrecia encima que no les gusta, que veian cuando hacian sus tops? porque si solo se basaban en fotos ' supuestamente con photoshop' que clase de tops hacian........so.gifso.gif

unsure.gif

Guest Claraluz Vidente
Publicado (editado)

A mi tampoco nunca me ha gustado Sheldry y sus labios es lo que menos soporto! Aunque tengo que reconocer que es de lo mejor que ha mandado Panamá al Miss Universo, solo después de Carolina Dementiev.

cool.gif

Editado por Claraluz Vidente
Publicado

COMO TE ATREVES A LLAMAR X'S A LA DIOSA SAEZ???................:blink:..................SHELDRY ES UNA MUJER BELLISIMA Y ESPECTACULAR CON UNA BELLEZA SUPER LLAMATIVA,SIGUE ENDIOSANDO A TUS DIOSAS DE GUYANA Y MESOPOTAMIA MEJOR :mellow:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

A mi tampoco nunca me ha gustado Sheldry y sus labios es lo que menos soporto! Aunque tengo que reconocer que es de lo mejor que ha mandado Panamá al Miss Universo, solo después de Carolina Dementiev.

cool.gif

Se ve que sabes muchos de concursos! Tanto que solo hablas de ellas dos hahaha... Bueno cada quien con lo suyo...

Nuevamente I :love: Sheldry

post-1758-0-58086400-1329191155_thumb.jp

Publicado

DEMASIADA SHEL!! :wub: :wub: :wub:

84968.jpg

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Vea usted, se ponen a estar discutiendo badworddas (espero que no sea prohibida esta palabra)... Ni que fuera un pecado que NO TE GUSTE UNA MISS!

A mi nunca me gustó Vanessa G. y QUÉ?

Para gustos los COLORES

Publicado

OMG! DE DONDE SALIERON TANTOS PANAMEÑOS

ohmy.gifunsure.gif

SIEMPRE DUKESITO PRENDE EL TEMA Y SE VA

rolleyes.gif

x26h3n.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...