Chicharito Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Ay Santo esa Sheldry no le miraba nada del otro mundo! AHHHHHHH pero se admiraban de la Purcell con su jeta! Sheldry sera muy educada y muy blah blah blah, PERO JAMAS me gusto! Me parecia tan X's! En fin, NO ES FEA, ni BRUTA pero jamas me gusto!
Gustavo Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Y tenias que abrir un tema para esto?
Chicharito Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Y tenias que abrir un tema para esto? SI
Chicharito Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 a mi tampoco me gustaba
ЯEGIИA GE0ЯGE Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Ay Duke tiempo sin verte, no puedo con tus temas Sheldry me encantaba en sus fotos profesionales pero ya en candids no mucho y en Brasil menos. Sin duda una de las más sobrevaloradas del año pasado.
Chicharito Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Ay Duke tiempo sin verte, no puedo con tus temas Sheldry me encantaba en sus fotos profesionales pero ya en candids no mucho y en Brasil menos. Sin duda una de las más sobrevaloradas del año pasado. Ay mi amor, a mi tu ya sabes que soy DEMASIADO honesto! Osea, hello? Ella era bonita, pero ya de Diosa NADA QUE VER, y mas me sorprendio con la jeta roja! EL WTF mas grande, I'm sorry pero ella la meti en mi top porque era top del vejete, pero es una X's
ǺpoŁo Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Ay Duke tiempo sin verte, no puedo con tus temas Sheldry me encantaba en sus fotos profesionales pero ya en candids no mucho y en Brasil menos. Sin duda una de las más sobrevaloradas del año pasado. total
Caito507 Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 (editado) PARTIDA DE ENVIDIOSOS!! Estan acostumbrados a reinar todos los años con los mismos paises una y otra ves clasificando sin realmente tener reinas bellas, todo por pagar grandes franquicias y tener buena producción. Pero la Sheldry,, bella e inteligente, las barrioooo dejo ala Kosovo, a la Puerto Rico, a la Colombiana y a la que le decian la "CUERPA" de Venezuela , a todas APLAUDIENDO... Editado Febrero 14, 2012 por Caito507
Chicharito Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 PARTIDA DE ENVIDIOSOS!! Estan acostumbrados a reinar todos los años con los mismos paises una y otra ves clasificando sin realmente tener reinas bellas, todo por pagar grandes franquicias y tener buena producción. Pero la Sheldry,, bella e inteligente, las barrioooo dejo ala Kosovo, a la Puerto Rico, a la Colombiana y a la que le decian la "CUERPA" de Venezuela , a todas APLAUDIENDO... Trump metio mano, y no necesariamente a la Miss Panama
Recommended Posts