INGEN Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ahora resulta que estas barrioteras saben mas que un jurado de Ford model que si reconocio el potencial de la Faveron :lol:
diegochile Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ella tiene mucho potencial pero tienen que sacarselo
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ami me da risa como finjen y se hacen a la idea o les conviene hacerse a la idea de que el MU es 100% honesto y que realmente ganan las que merecen ganar Dios tanta hipocresia en este pueblo El año pasado era de la Vertiz, semejante belleza no se podía desperdiciar (así se corriera el riesgo de que se quedara pegada en MU tal y como pasó)... la Faverón fue y de repente sea buena candidata para el MU 2O12 por su actitud y desenvolvimiento, pero en belleza nanai nanai con la hija de Victoria Ruffo
INGEN Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ami me da risa como finjen y se hacen a la idea o les conviene hacerse a la idea de que el MU es 100% honesto y que realmente ganan las que merecen ganar Dios tanta hipocresia en este pueblo sabemos que ahi prima el marketing, rating :o
Ruth Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 A mi el año pasado me gustaba mucho Nicole despues de Natalie era la indicada al MW pero este este año me ha quedado a deber sus ultimas fotos luce fatal y hasta se mira un poco pasada de peso y hablo de sus fotos al natural ya que producida claro que se mira mejor espero que se prepare muy bien ya que ella sabe como lucirse en la pasarela
Gustavo Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 A mi el año pasado me gustaba mucho Nicole despues de Natalie era la indicada al MW pero este este año me ha quedado a deber sus ultimas fotos luce fatal y hasta se mira un poco pasada de peso y hablo de sus fotos al natural ya que producida claro que se mira mejor espero que se prepare muy bien ya que ella sabe como lucirse en la pasarela
Un venenozolano Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ami me da risa como finjen y se hacen a la idea o les conviene hacerse a la idea de que el MU es 100% honesto y que realmente ganan las que merecen ganar Dios tanta hipocresia en este pueblo Tienes toda la razón, cuanta hipocresía al hacer creer que siempre ganan las que lo merecen... cuando la realidades que a las mejores las dejan por fuera
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Ella me gustaba pero con phothoshop ahora luce horrible hasta miss gabon miss angola es mejor... Luce fatall sera muy perra y todo pero :blink: horrida!!! Y obvio natalie es fue y sera la mejor del miss peru y la mejor miss peru en años una hermosura asi este reconstruida y lo oculten
CARLO5 Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 JAJAJAJAJA TOTALMENTE, ESTOS HABLAN Y HABLAN DE LO NATURAL Y CRITICAN LO FALSO Y SIN PHOTOSHOP LA NICOLE NO SOBRESALE, LO SIENTO PERO NO SOBRESALE. NATALIE ERA GUAPA, ESTA NO, ASI DE SIMPLE.
Mayreawesome Publicado Febrero 15, 2012 Denunciar Publicado Febrero 15, 2012 Tienes toda la razón, cuanta hipocresía al hacer creer que siempre ganan las que lo merecen... cuando la realidades que a las mejores las dejan por fuera
Recommended Posts