Saltar al contenido

Ahora resulta que no les gusta Nicole Faveron si el año...

Recommended Posts

Publicado

ahora resulta que estas barrioteras saben mas que un jurado de Ford model que si reconocio el potencial de la Faveron :lol: :lol:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ǺpoŁo

3

• Mayreawesome

3

• Boise PR

2

• Gretchen

2

Top Posters In This Topic

Publicado

:lol: ami me da risa como finjen y se hacen a la idea o les conviene hacerse a la idea de que el MU es 100% honesto y que realmente ganan las que merecen ganar :lol: Dios tanta hipocresia en este pueblo :rolleyes:

El año pasado era de la Vertiz, semejante belleza no se podía desperdiciar (así se corriera el riesgo de que se quedara pegada en MU tal y como pasó)... la Faverón fue y de repente sea buena candidata para el MU 2O12 por su actitud y desenvolvimiento, pero en belleza nanai nanai con la hija de Victoria Ruffo

unsure.gif

Publicado

:lol: ami me da risa como finjen y se hacen a la idea o les conviene hacerse a la idea de que el MU es 100% honesto y que realmente ganan las que merecen ganar :lol: Dios tanta hipocresia en este pueblo :rolleyes:

sabemos que ahi prima el marketing, rating :o :o

Publicado

A mi el año pasado me gustaba mucho Nicole despues de Natalie era la indicada al MW pero este este año me ha quedado a deber sus ultimas fotos luce fatal y hasta se mira un poco pasada de peso y hablo de sus fotos al natural ya que producida claro que se mira mejor espero que se prepare muy bien ya que ella sabe como lucirse en la pasarela

Publicado

A mi el año pasado me gustaba mucho Nicole despues de Natalie era la indicada al MW pero este este año me ha quedado a deber sus ultimas fotos luce fatal y hasta se mira un poco pasada de peso y hablo de sus fotos al natural ya que producida claro que se mira mejor espero que se prepare muy bien ya que ella sabe como lucirse en la pasarela

wink.gif

Publicado

Tienes toda la razón, cuanta hipocresía al hacer creer que siempre ganan las que lo merecen... cuando la realidades que a las mejores las dejan por fuera

sad.giflaugh.gif

2011_perumoda_claudiaback011.JPG

spacer.png

Publicado

Ella me gustaba pero con phothoshop ahora luce horrible hasta miss gabon miss angola es mejor... Luce fatall sera muy perra y todo pero :blink: :blink: horrida!!!

Y obvio natalie es fue y sera la mejor del miss peru y la mejor miss peru en años una hermosura asi este reconstruida y lo oculten :)

Publicado

JAJAJAJAJA TOTALMENTE, ESTOS HABLAN Y HABLAN DE LO NATURAL Y CRITICAN LO FALSO Y SIN PHOTOSHOP LA NICOLE NO SOBRESALE, LO SIENTO PERO NO SOBRESALE. NATALIE ERA GUAPA, ESTA NO, ASI DE SIMPLE.blink.gif

Publicado

Tienes toda la razón, cuanta hipocresía al hacer creer que siempre ganan las que lo merecen... cuando la realidades que a las mejores las dejan por fuera

sad.giflaugh.gif

2011_perumoda_claudiaback011.JPG

:memeo:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...