XIMELIEBER Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ES QUE COMO DICE EL DICHO "LAS BONITAS VAN AL CIELO Y LAS FEAS AL MISS PERÚ" jaja jaja
Hammakita Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 NO DICES NADA NUEVO, ESO PASA CON TODAS LAS MISSES DE TODOS LOS PAISES, ASI PASO CON ESTEFANIA, LA QUERIAN FAVORITA PARA GANAR EL MV Y AHORA RESULTA QUE ES LA PEOR MU , ES MAS CREO QUE LO DICEN ES POR MOLESTAR AL MOLESTOSO DE BELLO. Ahora resulta que no les gusta la Faveron a la mayoría, si el año pasado reclamaban que por que no le habían dado corona.. Yo soy congruente, nunca me gustó y no me gustará pero recuerdo que era de los pocos a los que no le gustaba, y ahora resulta que a la gran mayoría de la nada ya no les gusta.. Por otra parte, agradezco que mi Giuli querida sea MPW
Jorgelsvzla Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Ay pero como si no supieras .... una mujer es bella hasta que lleve la banda de Miss Machupichana ... con ella se pierde un 50% de belleza ... un 60% de buen gusto y un 95% de clase.
Boise PR Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Ay pero como si no supieras .... una mujer es bella hasta que lleve la banda de Miss Machupichana ... con ella se pierde un 50% de belleza ... un 60% de buen gusto y un 95% de clase. Me meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooooooooooo
Boise PR Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ES QUE COMO DICE EL DICHO "LAS BONITAS VAN AL CIELO Y LAS FEAS AL MISS PERÚ" jaja jaja Me mega meeeeeeeeeeeooooooooooooooo Esto me hizo la nocheeeeee
ǺpoŁo Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ES QUE COMO DICE EL DICHO "LAS BONITAS VAN AL CIELO Y LAS FEAS AL MISS PERÚ" jaja jaja
Yubaro Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 A mi me gusta mucho la Faveron Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Guest Claraluz Vidente Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 A mi tampoco nunca me ha gustado Nicole, pero en el escenario sube muchos puntos. Y sobre Giuliana, sin comentarios.
Un venenozolano Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 El año pasado era de la Vertiz, semejante belleza no se podía desperdiciar (así se corriera el riesgo de que se quedara pegada en MU tal y como pasó)... la Faverón fue y de repente sea buena candidata para el MU 2O12 por su actitud y desenvolvimiento, pero en belleza nanai nanai con la hija de Victoria Ruffo
Mayreawesome Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Ay pero como si no supieras .... una mujer es bella hasta que lleve la banda de Miss Machupichana ... con ella se pierde un 50% de belleza ... un 60% de buen gusto y un 95% de clase. Mi Divo eres maximo!En otro orden de ideas el año pasado estab mas linda y la queria al MW ... De hecho ese es al certamen a donde debe ir... me gustaba mucho mas el año pasado proq con mocos como Odilia y la Niche pautera de la Patron la faveron es una Glebova!
Mayreawesome Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 El año pasado era de la Vertiz, semejante belleza no se podía desperdiciar (así se corriera el riesgo de que se quedara pegada en MU tal y como pasó)... la Faverón fue y de repente sea buena candidata para el MU 2O12 por su actitud y desenvolvimiento, pero en belleza nanai nanai con la hija de Victoria Ruffo
CARLO5 Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 JAJAJAJA ME MEOOOO CON SUS COMMENTS , EL DEL COMETA CADA 2 ANOS Y EL OTRO QUE LE HA APLAUDIDO A MEDIO MUNDO LA GIULI......SANTISIMO......LA FAVERON ES UNA QUE LA VEZ EN LA CALLE Y SEGURAMENTE LLAMA LA ATENCION PERO DE ESO A MISS UNIVERSE NADA Q VER...SOLO Q SEA LA UNICA A COMO EN MUCHOS PAISES Q ES 1 LA Q VALE LA PENA Y EL RESTO DE RELLENO..
Recommended Posts