Karmal Love Gio Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 ELLAS SIEMPRE SE LUCEN CON SUS DISEÑOS ESTE ESTA GENIAL..
ǺpoŁo Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Deberíamos llevar a MU trajes grandes y vistosos.
Baim Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 MIRA EL DE LA REINA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS :wub:
Gretchen Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 Ya ni le busquen, según Shanika Nicragua lleva el traje tipico de la vida que no dejará piedra sobre piedra
contro Publicado Febrero 13, 2012 Denunciar Publicado Febrero 13, 2012 MIRA EL DE LA REINA DEL CARNAVAL DE LAS PALMAS :wub: Muy bonito, aunque el de COlombia solo es un disfraz de un evento, su coronacion no ah pasado. Karmal me gusto el disfraz de la guacherna que tenia luces en las flores y las plumas.
Karmal Love Gio Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 es cierto lo que dice contro.. es solo para un evento cualquiera... el mejor siempre es el de la coronacion y la gran parada.. estamos pendiente de cual es.. tambien estoy de acuerdo con apolo en colombia devriamos llevar trajes a miss u como lo de las reina del carnaval daniela podria hacerlo por ser de barranquilla.. aqui en este video sale el vestido no me habia fijado que tiene luces.. estupendo¡¡¡
Karmal Love Gio Publicado Febrero 14, 2012 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 aqui la coronacion del año pasado con un vestido muy llamativo.. desde el minuto 8:15 https://www.youtube.com/watch?v=fL74Cw0R1h4&feature=related
Recommended Posts