Karmal Love Gio Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 dios quiera.. le deseo lo mejora miss hermanos venekos¡¡ que se vallaa ese simio y vuelva la libertad
Jorgelsvzla Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 dios quiera.. le deseo lo mejora miss hermanos venekos¡¡ que se vallaa ese simio y vuelva la libertad
Flor Salvaje Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 (editado) Señor no maquille los números, Douglas Gonzalez ahora candidato unitario para la alcaldía del municipio Roscio de Guarico obtuvo 5.834 "Suele ganar y tener más el que menos lo aparenta..." Anónimo. muestrame los numeros de Capriles y Perez en ese Municipio En fin Gano con el 52% de los votos el que mas se le aserco saco 1.643 y fue el 16% y si no me equivoco!! te recomiendo que tambien revises los Numeros de las elecciones Regionales del año 2008 expecificamente circuito 2 municipio Roscio Exactamente! 9 mil y tanto y ve por que tarjeta mandaron a Votar Los de la MUD en CCS Editado Febrero 14, 2012 por Josesito D` Iglesias
Flor Salvaje Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 ya es oficial tanto mi papa (douglas) y mi tio (jose Manuel) Hoy Dieron en Rueda De prensa con mas de 10 medios de Comunicacion Su Integracion a Formar parte del Trabuco y ayudar a empujar el Autobus del Progreso de Henrique Capriles Radonski, por mi parte ya comenzare a trabajar incansablemente por lograr que Capriles Aumente su Votacion en el Estado, y Aunque lo dudo Pueda Ganar Aqui en Guarico y esto lo hago xq radicalista no soy, yo nunca anduve con que si capriles, leopoldo, diego arria, o maria corina ganaban y pablo Perdia No Salia a Votar, aqui el Unico enemigo de la Oposicion es la Abstencion! Contra el es que debemos luchar no contra chavez! Borio Mañana Es La Proclamacion de los 15 alcaldes y el Candidato a Gobernador aqui
Borio Thorogood Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 (editado) muestrame los numeros de Capriles y Perez en ese Municipio En fin Gano con el 52% de los votos el que mas se le aserco saco 1.643 y fue el 16% y si no me equivoco!! te recomiendo que tambien revises los Numeros de las elecciones Regionales del año 2008 expecificamente circuito 2 municipio Roscio Exactamente! 9 mil y tanto y ve por que tarjeta mandaron a Votar Los de la MUD en CCS Primero no tengo nada en contra de tu tío, tu abuelo, tu papá o tu familia entera si así lo quieres hacer parecer... Mientras favorezcan a la unidad para MI mejor! segundo no estoy hablando del 2008 sino cité lo que tu comentaste que me parece irresponsable, tercero las cifras para la gobernación que tu manejas y dices que tu tio Jose Manuel (24.394) obtuvo mas que capriles (14.549) y pablo (10.304) juntos es FALSA, Capriles obtuvo 29.578, Pablo 16.196 y tu tio Jose Manuel 26.459 de tal manera que lo que tu afirmas es descabellado así como cuando dijiste que Pablo ganó en Australia que ese centro tenía 50 votantes, siendo eso totalmente FALSO porque apenas eran las 12 del dia allá y el REP es de 481 según el último corte del 30 de OCT del año pasado, las cifras anteriores son las que se manejaron en la sala situacional del comando nacional tricolor donde trabaje y que posterior fueron oficializadas por la comisión electoral de la MUD. 4to y último hay una brecha muy angosta entre hacer politiquería y hacer política, la primera es menos responsable que la última... Si te gusta este mundo te recomiendo y aconsejo hacer más la segunda que la primera... allí te la dejo y felicitaciones a tu tío y a tu papá Editado Febrero 14, 2012 por Borio Thorogood
Edgar Botero Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Chavez ya debe estar armando la tramoya
Flor Salvaje Publicado Febrero 14, 2012 Denunciar Publicado Febrero 14, 2012 Primero no tengo nada en contra de tu tío, tu abuelo, tu papá o tu familia entera si así lo quieres hacer parecer... Mientras favorezcan a la unidad para MI mejor! segundo no estoy hablando del 2008 sino cité lo que tu comentaste que me parece irresponsable, tercero las cifras para la gobernación que tu manejas y dices que tu tio Jose Manuel (24.394) obtuvo mas que capriles (14.549) y pablo (10.304) juntos es FALSA, Capriles obtuvo 29.578, Pablo 16.196 y tu tio Jose Manuel 26.459 de tal manera que lo que tu afirmas es descabellado así como cuando dijiste que Pablo ganó en Australia que ese centro tenía 50 votantes, siendo eso totalmente FALSO porque apenas eran las 12 del dia allá y el REP es de 481 según el último corte del 30 de OCT del año pasado, las cifras anteriores son las que se manejaron en la sala situacional del comando nacional tricolor donde trabaje y que posterior fueron oficializadas por la comisión electoral de la MUD. 4to y último hay una brecha muy angosta entre hacer politiquería y hacer política, la primera es menos responsable que la última... Si te gusta este mundo te recomiendo y aconsejo hacer más la segunda que la primera... allí te la dejo y felicitaciones a tu tío y a tu papá espero verte hoy en la proclamacion de capriles, las de aqui las suspendieron para el viernes para que algunos candidatos asistan aqui en ccs... por otro lado No me Negaste que Mi papa Fue de los Candidatos Mas Votados en Todo el Pais cosa que me llena de emocion xq se todo el trabajo que tanto ustedes del comando tricolor, como los de aca han pasado para sacar a chavez... en fin aclaratoria el mundo de la politica me choca... aveces lo veo tan sucio q de verdad que no me gusta solo estoy aqui "metido" es en realidad por los contratos y todo lo que tenga que ver con mi carrera universitaria... xq mi papa siempre nos ah mantenido Lejos de este mundo de hecho solo fuimos a su precandidatura, Las 2 Visitas de Pablo, La Visita de Capriles, La de Maria Corina y la de Diego Arria al Estado y a su cierre de camapaña y por supuesto a la Caravana de Capriles Cuando Venga el Presidente te montas en ese AVION!
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Señor no maquille los números, Douglas Gonzalez ahora candidato unitario para la alcaldía del municipio Roscio de Guarico obtuvo 5.834 "Suele ganar y tener más el que menos lo aparenta..." Anónimo. en la reverenda nuclea!!!1 a veces te amo borio jajaa eres tan perra y arpia como yo..... pero la verdad es que TE ODIO
Gustavo Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Jose no se cansa de ser arrastrado PD: Salo
bacano64 Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 PARA QUE ESTE SEÑOR OCUPE LA PRESIDENCIA, TENDRÍA QUE FULMINAR A MÁS 50% DE LA POBLACIÓN, QUE ES POBRE EN VENEZUELA, OSEA.............
Carlostone Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 PARA QUE ESTE SEÑOR OCUPE LA PRESIDENCIA, TENDRÍA QUE FULMINAR A MÁS 50% DE LA POBLACIÓN, QUE ES POBRE EN VENEZUELA, OSEA.............
Sebastina Mujer tran Publicado Febrero 16, 2012 Denunciar Publicado Febrero 16, 2012 Banano en que te bazas para decir que el 50% de la población venezolana es pobre? :blink: o sea la situación en nuestro país no es la mejor del mundo pero un país con 50% en pobreza extrema es un país horrible muriera gente de hambre a cada rato.... Chavez no tiene gente xq son pobres si no xq son ignorantes q es otra cosa... Gente débil q se deja manipular en sus trabajos los amenazan con quitárselo.. O gente pensionados que los amenazan con quitarles la pensión si no votan por chavez... Todo el chavismo no quiere a chavez solo actúa a darle su voto bajo presión y miedo.
Recommended Posts